Categorías
Blog

Últimas novedades Amazon | Pulverizador de aceite de gran calidad

Amazon de forma constante nos va trayendo nuevos productos, por lo que es interesante tener un ojo puesto en esa sección ya que podemos encontrarnos con muy buenos artículos y normalmente a un precio muy asequible.

Es lo que ocurre con este pulverizador de aceite, está como novedad y según vaya sumando ventas y buenas puntuaciones posiblemente suba de precio.

Utilidades del pulverizador de aceite

Los pulverizadores de aceite se utilizan sobre todo para las freidoras de aire y luego yo los uso en ensaladas y para la cocina a la «plancha».

En las cocinas de butano sobre todo, si la sartén o plancha están totalmente secas la comida se te quema por muy bajo que tengas el fuego, por lo que con el pulverizador puedes humedecerla sin necesidad de estar echando chorros de aceite y «secándolos» con papel de cocina, ya que eso conlleva un desperdicio de material.

Características del pulverizador de aceite

Lo primero que hay que comentar (aunque resulte obvio) es que está fabricado con plástico verificado para su venta en Europa y EEUU, por lo que no tendremos que preocuparnos porque contenga BPA.

Lo siguiente es que es un pulverizador con una forma muy cómoda y con una capacidad de 300 mililitros, más que suficiente para el aceite, ya que gastaremos muy poco (es la idea de este producto).

Su válvula nos permitirá utilizar todo el aceite del depósito, cosa que en otros de diferentes marcas no es posible ya que queda bastante en el fondo (supongo que por el diseño y la textura del aceite).

Por qué es de plástico?

Es una pregunta que te puede surgir, ya que la mayoría de aceiteras son de cristal. Pues uno de los motivos obvios es ahorrar en costes de producción pero tiene algo positivo y es que resiste más los golpes que los fabricados en cristal.

Si te cae mientras lo usas es muy difícil que rompa.

Que partes negativas tiene?

Pues principalmente el cierre, que no es que sea malo, si no que no viene bien especificado como funciona y hasta que lo descubres te puedes volver loc@ mientras ves que no cierra bien.

Tiene un triangulo en la parte opuesta al pulsador, el cual debes hacer coincidir con el cuadrado de la parte inferior de la rosca.

Eso al no venir especificado puede causar molestias pensando que está cerrado y cuando te das cuenta salta la tapa, pero una vez lo sabes el producto funciona de forma maravillosa y cumple de sobra con las expectativas.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
ActivoTex
Nombre del producto
Pulverizador de aceite
Precio
EUR 12
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *