Categorías
Philips L'Or LM8012/60

Mejores cafeteras: Cafetera de cápsulas Philips L’Or LM8012/60 Espresso

Cafetera de cápsulas Philips L'Or LM8012/60 Espresso
Cafetera de cápsulas Philips L’Or LM8012/60 Espresso

Si estás buscando una cafetera de cápsulas estoy seguro de que una de las opciones que tienes en mente en la gama L’Or de Philips, y es que dentro del mundo de las cafeteras de cápsulas, esta destaca especialmente. Aquí tenemos la Philips L’Or LM8012/60, una máquina increíble a un precio muy asequible.

Para empezar, veamos una información general acerca de la Cafetera de cápsulas Philips L’Or LM8012/60 Espresso

  • Exclusiva cafetera de cápsulas l’or barista
  • Prepara 2 cafés a la vez o 1 café doble en una taza
  • Crea y personaliza tu café favorito con el menú completo de cafés: ristretto, espresso, lungo y más
  • 19 bares de presión para garantizar la extracción perfecta del café, como el de tu cafetería favorita
  • La tecnología de reconocimiento de cápsulas detecta automáticamente el tamaño y tipo de cápsula
  • NOTA! Cápsulas compatibles: La cafetera L’OR Barista está pensada para funcionar con cápsulas L’OR Espresso y cápsulas doble espresso L’OR Barista, así como con cápsulas Nespresso* y cápsulas de aluminio de marcas de café fabricadas por Jacobs Douwe Egberts, como Douwe Egberts, JACOBS, Jacqmotte, Jacques Vabre, Grand Mère, L’OR, Marcilla, Moccona, Saimaza y Senseo. *marca de un tercero sin relación alguna con JACOBS DOUWE EGBERTS y/o PHILIPS

Luego podemos irnos hacia unos datos más técnicos, los cuales nos pueden servir para hacer comparaciones con otras máquinas del estilo

Datos técnicos de la Cafetera de cápsulas Philips L’Or LM8012/60 Espresso

Detalles técnicos  Cafetera de cápsulas Philips L'Or LM8012/60 Espresso
Detalles técnicos Cafetera de cápsulas Philips L’Or LM8012/60 Espresso

Como podemos ver no es una máquina muy grande para ofrecernos la posibilidad de hacer dos cafés a la vez, en peso está genial, ya que es ligera, por lo que no es necesario tenerla siempre en el mismo lugar de casa, podemos desplazarla para hacer el café en el lugar que nos apetezca, y además con el depósito de 1 litro que tiene es más que suficiente.

Cafetera de cápsulas Philips L'Or LM8012/60 Espresso
Cafetera de cápsulas Philips L’Or LM8012/60 Espresso

Preguntas frecuentes sobre la Cafetera de cápsulas Philips L’Or LM8012/60 Espresso

¿Qué ventajas tiene la cafetera L’OR Barista frente a la competencia?

La principal ventaja es que la cafetera L’OR Barista te permite hacer dos espressos al mismo tiempo ya que admite cápsulas doble espresso y reconoce automáticamente si introduces una cápsula espresso o una cápsula doble espresso L’OR Barista.

¿Qué tipo de cápsulas son compatibles con la cafetera L’OR Barista?

L’OR Barista funciona con todas las cápsulas actuales que son compatibles con la cafetera Nespresso*, incluyendo las cápsulas individuales L’OR Espresso y además es compatible con las cápsulas doble espresso L’OR Barista

¿Cuántas variedades de café se pueden hacer en una cafetera L’Or Barista?

L’OR Barista ofrece la posibilidad de realizar 9 variedades de bebidas como Ristretto, Espresso, Lungo y muchas más, todo al toque de un botón.

¿Qué ventaja económica tiene comprar cápsulas doble espresso L’OR Barista?

Si para preparar dos tazas de café o un café doble utilizas una cápsula doble espresso vs. dos cápsula espresso el ahorro aproximado en coste es de 38%.

¿Cómo se cuándo tengo que descalcificar mi cafetera L’OR Barista?

Cada 40 litros de agua, L’OR Barista te avisa que hay que descalcificar. Si después de hacer un café, parpadean simultáneamente las teclas de Ristretto y Lungo, tienes que descalcificar tu cafetera. Utiliza el descalcificador L’OR Barista CA6530/00

Cafetera de cápsulas Philips L'Or LM8012/60 Espresso
Cafetera de cápsulas Philips L’Or LM8012/60 Espresso

Y como no, saber las opiniones de los usuarios que han comprado este producto es muy importante, por lo tanto veremos las principales para ver que piensa la gente después de probarla

Principales opiniones acerca de la Cafetera de cápsulas Philips L’Or LM8012/60 Espresso

De las mejores cafeteras de cápsulas del momento

Muy buena cafetera de cápsulas. El diseño es muy bonito y moderno, y la calidad del café es muy buena, igual que las cafeteras Nespresso pues la bomba de presión y la caldera Thermoblock es la misma. Con bandeja de goteo de dos tamaños, con contenedor de cápsulas usadas, un tanque de agua de gran capacidad y el detalle de ser una de las pocas cafeteras de cápsulas con doble surtidor. El reconocimiento automático de las cápsulas XL también es un puntazo, y la hace ideal para parejas o casas con varios miembros, al poder preparar rápidamente dos cafés al mismo tiempo. Y el hecho de poder utilizar cápsulas de Nespresso y de L’OR está genial, porque son las dos marcas de café en cápsulas de mejor calidad. Le auguro un gran éxito de ventas, pues por el precio que tiene es de las mejores cafeteras de cápsulas que puedes comprar.

No entiendo las críticas

Decir que al comprarla estaba receloso por alguna críticas que he leido, y que en mi opinion van de lo absurdo a lo ridículo en muchos casos. Si bien me queda comprobar la durabilidad.
El café que hace es bueno. Con espuma y muy caliente.
Los materiales de construcción,muy criticados por algunos, son de identica calidad a los de mi otra cafetera de capsulas de mas de 100 euros. Cierto es que la palanca de cierre es de plástico, pero tiene un grosor y tamaño considerables por lo que dudo mucho que se rompa a menos que se te caiga la cafetera al suelo o seas Hulk. Una vez cerrada tiene cierta holgura pero el mecanismo esta perfectamente cerrado y notaremos resistencia llegado a un punto. Esa holguna no produce ruidos, de hecho es más silenciosa que mi otra cafetera.
El mecanismo interno de sujección de capsulas, si bien no es super complejo, si tiene más piezas que las cafeteras de la «marca top» y a la larga pueden dar más problemas, pero eso el tiempo lo dirá ( y aun así, por el precio al que la he comprado, me compro 2).
Lo que si es algo a tener en cuenta es el tamaño. Es el doble de una cafetera de capsulas.
No he tenido problemas de compatibilidad con las capsulas que he probado. Pero decir que aquellas que ya me dieron problemas con mi otra cafetera no las he vuelto a probar. Saimaza, Marcilla, Nespresso, Starbucks, L’or e Illy van bien ( todas de aluminio).
A destacar, que una taza de café grande cabe perfectamente sin necesidad de retirar el recogegotas. Solamente inclinando levemente la taza( podemos llenarla casi por completo). Si retiramos el recogegotas podremos llenar incluso un pequeño termo.
Si registrar la cafetera en su web te «regalan» un descuento de 20 euros, pero cuidado, porque te retiran el descuento por compra online. Solo es útil para una compra de precio reducido.
Para aquellos que no sepan como quitar el olor y sabor a plástico inicial ( común en esta y cualquier otra cafetera) yo hago siempre una descalcificación inicial con agua y un 3-5% de vinagre y al terminar vacio un deposito entero sin capsula. Ya se que hay quien no lo recomienda, pero las cafeteras llevan años limpiandose así y no conozco a nadie que se haya cargado una. Si metemos vinagre sin diluir o algo así ya es otra historia,claro.

Buena y bonita cafetera a su precio justo.

Me ha sorprendido la calidad de esta cafetera por el coste que tiene.
Es grande pero es mucho más cómoda que muchas de las cafeteras Nespresso, ya que el depósito es de 1 litro, y el recipiente que recoge las cápsulas usadas es algo más grande.
Una vez que la pones en marcha se calienta en pocos segundos y tienes tres posibilidades de realizar un café, largo, expreso y ristreto.
El diseño es muy bonito y trabajado aún siendo el modelo base, que es el que he comprado yo.
Recomiendo que una vez la pongas en marcha te alices un par de cafés largos sin cápsula para que el circuito se limpie y siempre utilizar agua mineral, que aparte de que largas la vida de la cafetera, el café tiene mejor sabor.
En definitiva, un producto mumuy recomendable, y espero que en el tiempo sea fiable.

Mejores ofertas de la Cafetera de cápsulas Philips L’Or LM8012/60 Espresso

Puedes encontrar esta magnífica cafetera a través de este link por actualmente un precio inferior a los 60€: Comprar Cafetera de cápsulas Philips L’Or LM8012/60 Espresso

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 3 votes
Marca
Philips L'Or
Nombre del producto
Philips L'Or LM8012/60 Espresso
Precio
EUR 58.60
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Una respuesta a «Mejores cafeteras: Cafetera de cápsulas Philips L’Or LM8012/60 Espresso»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.