Categorías
Blog

Mejores cafeteras para comprar en Alcampo

Alcampo a día de hoy sigue siendo uno de los supermercados con más variedad de producto en su interior. En la mayoría de sus superficies podemos comprar casi cualquier producto, incluidas las cafeteras.

Esta empresa ha sabido adaptarse a los tiempos, donde cada vez nos vamos a un mundo más digital, Alcampo ha conseguido fidelizar a sus clientes tanto por la vía presencial, como por la telemática, ya sea comprando a través de su catálogo por internet, como enviando la compra a nuestros hogares.

Dentro del catálogo de Alcampo nos encontramos con más de 100 cafeteras, donde además podemos encontrarnos una gran variedad, desde cafeteras moka hasta cafeteras exprés pasando por las superautomáticas.

DeLonghi EMKP 21.B Cafetera moka eléctrica

DeLonghi EMKP 21.B Cafetera moka eléctrica
DeLonghi EMKP 21.B Cafetera moka eléctrica

Si nos vamos a las cafeteras estilo Moka, la que más resalta en su catálogo es la DeLonghi EMKP 21.B.

El principal motivo por el que destaca sobre las demás cafeteras moka es que DeLonghi ha ido un paso más allá en esta gama, consiguiendo un sabor muy similar a las cafeteras calentadas en leña o butano, pero siendo eléctrica y mucho más limpia.

No es necesario estar cerca de una fuente de calor, no necesitamos encender la cocina, la cafetera viene con su propia base eléctrica incorporada con la cual se calentará de forma rápida y eficaz.

Otro de los grandes aspectos y ventajas de esta cafetera es que tiene un temporizador programable, por lo que no es necesario estar pendiente, puedes programarla para que cuando te despiertes o vayas a llegar a casa tengas un café caliente esperando por ti.

Puedes comprarla aquí: DeLonghi EMKP 21.B Cafetera moka eléctrica

Cafetera de cápsulas PHILIPS L´OR Barista LM8012/60


Cafetera de cápsulas PHILIPS L´OR Barista LM8012/60
Cafetera de cápsulas PHILIPS L´OR Barista LM8012/60

Si nos vamos a las cafeteras de cápsulas personalmente creo que la que más destaca es esta y no me sorprende, ya que es una cafetera que he analizado varias veces en esta web.

La Cafetera de cápsulas PHILIPS L´OR Barista LM8012/60 es sin duda una de las mejores en su gama actualmente, debido tanto a la calidad en la que está fabricada, el café que prepara y el precio, ya que es bastante barata (se suele mantener por debajo de los 60€).

La reseña completa que hice sobre esta cafetera puedes leerla AQUÍ.

Pero analizando así por encima, nos encontramos con una cafetera que utiliza las cápsulas de la gama barista (muy buena calidad), tiene una bomba de presión de agua de hasta 19 bares, superior a la media en este tipo de cafeteras y haciendo que se cree una espuma increíble en nuestro café, además de algo bastante innovador en el mundo de las cafeteras de cápsulas, la doble salida, permitiendo que nos hagamos dos cafés a la vez o incluso un café doble grande.

Oferta
Philips L'Or Barista Original - Cafetera Espresso de Cápsulas, 19 Bares de Presión, Para cápsula Simple y Doble, Doble salida para 1 o 2 Tazas, Inlcuye kit de Degustación, Negro (LM8012/60)
  • La cafetera L'OR Barista está diseñada para funcionar con las exclusivas cápsulas doble espresso L'OR Barista y las cápsulas individuales.
  • Prepara 2 cafés a la vez o 1 café doble en una taza.
  • Personaliza tu café favorito con el menú de cafés: ristretto, espresso, lungo y más.
  • 19 bares de presión para garantizar la extracción perfecta del café.
  • La tecnología de reconocimiento de cápsulas detecta automáticamente el tamaño y tipo de cápsula y adapta el tipo de café.

De’Longhi Perfetto Magnifica S ECAM 22.110.B

De'Longhi Perfetto Magnifica S ECAM 22.110.B
De’Longhi Perfetto Magnifica S ECAM 22.110.B

En el catálogo de Alcampo también nos encontramos con la cafetera superautomática De’Longhi Perfetto Magnifica S ECAM 22.110.B.

Esta cafetera es muy habitual verla tanto en el Alcampo, como en el Corte Inglés o Carrefour, ya que es para mi, la mejor cafetera superautomática en relación calidad-precio.

Es una cafetera superautomática que no llega a los 350 euros, contando todo lo que nos trae es bastante económica.

Obviamente para alguien que no está acostumbrado o no conoce bien las diferencias, ve que la de cápsulas está por 60 y esta por 320 actualmente y dice… Pero esta diferencia?

Pues básicamente la cafetera de cápsulas solo tiene un sistema para extraer la esencia de una cápsula, en cambio esta cafetera es mucho más compleja, ya que nos permite echar nuestro café en grano y preparar la bebida.

Por lo tanto, cuenta de un sistema más elaborado y con un molinillo propio.

Dentro de los parámetros ajustables de esta cafetera nos encontramos con que podemos modificar la intensidad y el aroma, además de que el molinillo una vez acaba de moler, por el diseño que tiene queda casi limpio al 100%, muy rara vez nos encontramos con algún resto, por lo tanto, cada café lo prepararemos con granos nuevos y no con restos del anterior (de esa forma no se modifica el sabor).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *