Categorías
Perfetto Primadonna Soul ECAM612.55.SB Sin categoría

Mejores cafeteras: Cafetera superautomática De’Longhi Perfetto Primadonna Soul ECAM612.55.SB

Cafetera superautomática De'Longhi Perfetto Primadonna Soul ECAM612.55.SB
Cafetera superautomática De’Longhi Perfetto Primadonna Soul ECAM612.55.SB

Si hablamos de cafeteras superautomáticas no puede faltar la cafetera Perfetto Primadonna Soul ECAM612.55.SB ya que esta máquina representa un salto de calidad en lo que a la forma de hacer café se refiere.

No es de extrañar que De’Longhi nos presente una máquina increíble, pero esta va un paso más allá (también se ve reflejado en el precio, todo hay que decirlo).

Información acerca de la Cafetera superautomática De’Longhi Perfetto Primadonna Soul ECAM612.55.SB

  • Con la tecnología Bean Adapt, se configuran parámetros específicos para moler e infusionar que garantizan la extracción del café, preservando y exaltando los aromas del café en granos
  • El sistema LatteCrema ha sido diseñado para hacer la mejor espuma de leche que jamás hayas probado: tu bebida preferida a base de leche preparada con solo tocar un botón
  • Amplia variedad de recetas automáticas: desde el auténtico espresso italiano hasta el cappuccino, desde el café largo hasta el Flat White; además, tiene funciones especiales como la bebida Coffee pod, para los amantes del café de goteo, y función de té
  • Interacción premium: pantalla táctil TFT a color de 4.3 ” y app Coffee Link para la máxima facilidad de uso e interacción
  • Un experto en café a tu alcance: te permite optimizar la extracción y el resultado del café con solo unos pocos toques en la app Coffee Link (Wifi)

Características técnicas de la Cafetera superautomática De’Longhi Perfetto Primadonna Soul ECAM612.55.SB

Características técnicas de la  Cafetera superautomática De'Longhi Perfetto Primadonna Soul ECAM612.55.SB
Características técnicas de la Cafetera superautomática De’Longhi Perfetto Primadonna Soul ECAM612.55.SB

Como podemos observar es una cafetera grande, tiene una capacidad increíble, por encima de lo «estándar» pero también un peso elevado (suelen estar entre los 8 y 9 kilos). Por lo tanto lo ideal sería elegir un sitio en casa donde colocarla y moverla lo menos posible.

Cafetera superautomática De'Longhi Perfetto Primadonna Soul ECAM612.55.SB
Cafetera superautomática De’Longhi Perfetto Primadonna Soul ECAM612.55.SB

Manual de instrucciones de la Cafetera superautomática De’Longhi Perfetto Primadonna Soul ECAM612.55.SB

Por si acaso, siempre es bueno tener a mano el manual de instrucciones de las cafeteras, en este caso no lo tenemos en español, dentro de su página web nos dan varios idiomas pero no está disponible en español, de todas formas, os dejo en enlace al directorio donde están los manuales de esta cafetera para que lo tengáis presente: Manual instrucciones Perfetto Primadonna Soul ECAM612.55.SB

Principales preguntas y respuestas acerca de la Cafetera superautomática De’Longhi Perfetto Primadonna Soul ECAM612.55.SB

La pantalla se puede poner en español?

Hola las instrucciones de esta cafetera de la pantalla vienen en español

Sí, las instrucciones de la pantalla vienen en español.

De cuanto es el deposito de capacidad de grano??? que cantidad por favor?

Aproximadamente de medio kilo

Admite cafe molido?

Sí. Con eso te permite, por ejemplo, hacerte de vez en cuando un descafeinado. Funciona a la perfección.

Principales reseñas de la Cafetera superautomática De’Longhi Perfetto Primadonna Soul ECAM612.55.SB

Excelente cafetera superautomática

Este modelo recién lanzado a finales de 2020 da un salto de calidad respecto a los modelos anteriores (algunos ya con varios años a sus espaldas).
Si te gusta la variedad de cafés (solo, con crema, expressos, etc) sin duda alguna recomiendo esta cafetera. Eso sí, al principio requerirá de unos pequeños ajustes hasta encontrar la configuración para tu café ideal. Además, cuenta con una tecnología llamada Bean Adapt en la que configuras la temperatura y aroma a cada tipo de grano. Es parte del proceso para enamorarte de esta Prima Donna Soul.
También sirve para calentar agua o realizar té.

Totalmente satisfecha

Tenía grandes expectativas. He vivido en Italia y me gusta el buen espresso. Quería comprar la mejor máquina de café espresso casera y compré esta. No ha defraudado. Tiene autolimpieza y sensores para el nivel del agua y el nivel del contenedor de desechos. También hay apagado automático.

Cara pero merece la pena

Cafetera de gama alta con buenas prestaciones, no es muy ruidosa. La pantalla táctil es súper intuitiva. Poder generar varios perfiles si hay más de una persona usándola es genial. La usamos una media de 4 veces al día y sin queja. La app está bien para el postureo pero nada más.
La limpieza a fondo es algo complicada, se desmonta muchísimo pero es complicado llegar a ciertas partes internas para limpiarla bien.

Ahora vamos con la parte final, donde comprarla.

Mejores ofertas para la Cafetera superautomática De’Longhi Perfetto Primadonna Soul ECAM612.55.SB

Puedes comprar esta preciosa y útil máquina en Amazon a través de este enlace: Cafetera superautomática De’Longhi Perfetto Primadonna Soul ECAM612.55.SB

Puedes ver más cafeteras superautomáticas en nuestra web haciendo click AQUI

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 9 votes
Marca
De'Longhi
Nombre del producto
Perfetto Primadonna Soul ECAM612.55.SB
Precio
EUR 1249
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Una respuesta a «Mejores cafeteras: Cafetera superautomática De’Longhi Perfetto Primadonna Soul ECAM612.55.SB»

Es una cafetera increíble. La De’longhi perfetto primadonna soul hace café de alta calidad, y es que la máquina está muy bien fabricada, además de que poder utilizar y elegir el café en grano que decidamos le da un extra.
Obviamente esto todo se refleja en el precio, y es que solo debes comprarla si te gusta *jugar* o *probar* nuevos cafés y además los disfrutas.
Si eres una persona que simplemente toma el café «sin más» no te sale rentable gastar tanto dinero, en esta misma web he visto que hay reseñas sobre cafeteras de cápsulas por menos de 100€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.