Categorías
De’longhi Magnifica S Superautomaticas

Mejores cafeteras 2022: Cafetera Superautomática De’longhi Magnifica S

Cafetera Superautomática De'longhi Magnifica S
Cafetera Superautomática De’longhi Magnifica S

Para los amantes del buen café, la Cafetera Superautomática De’longhi Magnifica S es una de las opciones preferidas, una de las mejores cafeteras del 2022, por su calidad, sencillez y rapidez a la hora de preparar esta bebida.

Características técnicas de la Cafetera Superautomática De’longhi Magnifica S

  • CAFÉ EN GRANO O MOLIDO: El molinillo se puede ajustar en función del sabor deseado, los molinillos de acero cónicos están calibrados con un 100% de precisión
  • THERMOBLOCK: La tecnología Thermoblock calienta el agua en 35 segundos a la temperatura exacta, solo calienta el agua necesaria para cada bebida
  • SISTEMA CAPPUCCINO para conseguir una crema espumosa y 13 programas ajustables para saborear una variedad de cafés
  • AROMA AJUSTABLE: Panel con rueda giratoria que permite ajustar la intensidad del aroma
  • SISTEMA TUBELESS de De’Longhi reduce la cantidad de polvo de café que queda en el molinillo por lo que solo se utiliza café recién molido

Mejores ofertas de De’longhi Magnifica S

De'longhi Magnifica S - Cafetera Superautomática con 15 Bares de Presión, Cafetera para Espresso y Cappuccino
De’longhi Magnifica S – Cafetera Superautomática con 15 Bares de Presión, Cafetera para Espresso y Cappuccino

Principales reseñas de España

Francesc L dice:

Despues de dos semanas de prueba y estar a punto de devolverla, puedo dejar las siguientes valoraciones:
Ajustarla (molinillo, cantidad cafe, cantidad agua, temperatura) hasta conseguir la intensidad y volumen de cafe a mi gusto ha sido una tortura.

He estado a punto de devolverla porque teniendo la cantidad de cafe a tope y el molinillo como viene de fabrica (6), salia aguado y a mi me gusta intenso, con cuerpo y crema.

Regulando el molinillo hacia el 1 (mas fino), no apreciaba diferencia, es mas, parecia mas aguado. Hay que tener paciencia e ir girando el molinillo de punto en punto e ir probando cafes (gastaras mucho al principio).

Al final he conseguido un cafe intenso como el de un bar, mejor que el 90% de bares, con dos cafes natural arabica de precio muy asequible (bonka y fortaleza)

Para los que dicen que gasta mucha agua y tarda mucho en prepararse para el primer cafe… Tarda 20-25seg mas que la nespresso que para nada me parece un problema si va a salir un cafe de verdad. Por lo del agua, si que gasta, pero si pensamos que alarga la vida util de la cafetera, creo que tampoco es importante.

El tema de la descalcificacion, todavia no me ha pedido nada, dicen que cada dos por tres te pide descalcificar, ya veremos.

Es grande, mucho mas que una de capsulas.

El tener doble compartimiento para poner un cafe con grano molido es indispensable porque sino, que hacemos si apetece un descafeinado??

Resumen: Una vez consigas ajustar los parametros saldra un cafe digno de la mejor cafeteria, con la ventaja de poder escojer el tipo de cafe y su intensidad.

VALE MUCHO LA PENA SI ERES CAFETERO y por este precio no creo que haya algo mejor.

Jose Miguel Ruiz dice:

Tenia dudas sobre el tamaño y no sabia si iba a ocupar demasiado espacio. La cafetera es grande con respecto a la típica nespresso aunque no es un tamaño excesivo.

He notado un mejoría sobre el café de la nespresso y un ahorro importante en café por lo que estoy bastante contento con la compra. Utilizo café normal en grano y café descafeinado molido de forma esporádica. La posibilidad de usar dos tipos de café es lo que más gusto de la cafetera por siempre viene bien un descafeinado.

EDITO.
Después de dos años y medio de uso todavía más contento con la cafetera funciona perfectamente no me ha dado ningún problema ni error ni fallo, siempre que detecta falta de agua o café, repones y a funcionar.
Respecto al consumo, poniendo el selector al máximo de intensidad gasta unos 10 gr por cafe.

La gran mayoría de reseñas son positivas, los usuarios están contentos con el producto, pero obviamente requiere primero un ajuste de la máquina a nuestro gusto, no es como por ejemplo una cafetera de cápsulas donde simplemente nos toca añadir la cápsula y listo, si no que debemos ajustarla a nuestro gusto, pero una vez hecho el sabor es mucho mejor.

Unboxing y reseña de Cafetera Superautomática De’longhi Magnifica S

Enlace de compra: Cafetera Superautomática De’longhi Magnifica S

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 4 votes
Marca
De'longhi
Nombre del producto
De'longhi Magnifica S
Precio
EUR 302.90
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.