Categorías
De’longhi ECAM 23.420.SB Mejores cafeteras 2022 Superautomaticas

Mejores cafeteras: Cafetera Superautomática De’longhi ECAM 23.420.SB

Cafetera Superautomática De'longhi ECAM 23.420.SB
Cafetera Superautomática De’longhi ECAM 23.420.SB

Dentro de la gama de las cafeteras Superautomáticas tenemos otra gran dominadora del sector, como es la Cafetera Superautomática De’longhi ECAM 23.420.SB . Si duda es una de las preferidas por los consumidores, debido a la gran calidad del producto y a los tremendos cafés que prepara.

Características técnicas de la Cafetera Superautomática De’longhi ECAM 23.420.SB

Dentro de la gran variedad de características que tiene esta cafetera, las más importantes son las siguientes:

  • Pantalla Led con 2 líneas de texto, gracias a sus controles digitales, simples pero eficientes, podrás preparar cualquier tipo de café solo presionando un botón
  • El depósito de agua se extrae frontalmente de forma muy sencilla para que puedas rellenarlo de la manera más cómoda, tiene una capacidad de hasta 1.8 litros
  • Sistema «Cappuccino Automático»: colocar la taza y presionar el botón Cappuccino, el resultado es un Cappuccino óptimo
  • Puedes personalizar la cantidad de agua y la intensidad del aroma aroma para preparar gran variedad de cafés
  • El dispensador doble te permite preparar dos cafés, tés o infusiones al mismo tiempo y la bandeja es regulable en altura
  • Dimensiones del producto: 43 x 23.8 x 33.8 cm
Detalles técnicos Cafetera Superautomática De'longhi ECAM 23.420.SB
Detalles técnicos Cafetera Superautomática De’longhi ECAM 23.420.SB

Uno de los puntos fuertes de esta cafetera y que nos da seguridad, es que a parte de ser un producto de De’longhi el cual tiene gran experiencia en este sector, es que la cafetera Superautomática De’longhi ECAM 23.420.SB se consolida como una de las mejores cafeteras de su gama, ya que se encuentra en el TOP 2 de Los más vendidos en Cafeteras combinadas espresso-goteo de Amazon

Preguntas frecuentes acerca de la cafetera Superautomática De’longhi ECAM 23.420.SB

  • Viene con filtro o lo tienes que comprar aparte

Lleva un filtro por si el agua que usas es dura, si usas agua blanda no le hace falta, yo uso agua de osmosis descalificada y el filtro lo cambio cada mucho tiempo

  • Tiene 2 depósitos para cafe normal y descafeinado?

Ademas del depósito principal en el que solo puedes agregar café en grano tienes un pequeño depósito adicional en el que puedes agregar una cucharada o bien de descafeinado o bien de café molido para prepara un solo café.

  • Alguien me haria el favor de poner un enlace de los filtros que necesita para poder cambiarlo?

De’Longhi DLSC002 Filtro agua

  • Avisa cuando hacer programa de limpieza y descalcificación?

Si,cuando llega el momento aparece un aviso permanente cada vez que enciendes la cafetera hasta que realices la descalficacion,no que no quita que puedas seguir haciendo uso de la misma.

De'longhi ECAM 23.420.SB - Cafetera Superautomática
De’longhi ECAM 23.420.SB – Cafetera Superautomática 

Opiniones de otros usuarios sobre la Cafetera Superautomática De’longhi ECAM 23.420.SB

Cafetero viviendo un sueño.

Esta opinión es de una persona en la que en su casa se toma mucho café, y todos somos bastante críticos a la hora de evaluar la calidad del mismo. Y puedo decir sin temor a equivocarme que nadie podría estar realmente a disgusto con esta cafetera.
La calidad de los materiales es estupenda así como el diseño moderno, te permite elegir que cantidad de café mediante el display electronico,(largo, corto, extralargo…..) así como la intensidad (fuerte, normal……) todo ello rápido y super intuitivo es lo único que necesitas saber, donde esta el boton de intensidad y de tamaño. Todo lo demás te lo dice la máquina, échame agua…… vacia cajón de los posos….. echa café…..una autentica delicia.
Tiene un deposito principal donde cogen 250 gramos de café con tueste natural y un pequeño deposito monodosis de café molido, donde yo lo utilizo para hacer descafeinado.
Que si gasta agua?? Pues si gasta bastante, pero yo creo que necesaria si con esto consigo que no me de un problema como hasta ahora.
Cuando sale el café con solo verlo en un recipiente de cristal te das cuenta que vas a ser muy feliz.
Por si fuera poco la compramos en el prime day con el ahorro que supuso.

Muy fácil de usar y gran sabor

Como tantos otros compradores estábamos cansados del precio de las cápsulas y de lo poco sostenible que resulta ese sistema. Tuvieron su momento pero ahora mismo ya no estábamos contentos. Cada vez más caras y el sabor ni fu ni fa.
Las primeras impresiones de esta cafetera son inmejorables. Muy fácil de utilizar, la puesta en marcha muy rápida. Puedes programarla para que esté encendida y lista para usar a la hora que quieras aunque no le lleva mucho rato. Hay que encontrarle el punto al grano de molienda y al tipo de café que te gusta y las primeras tiradas no dan la calidad definitiva, cosa que el propio manual advierte. Aún así esos primeros cafés tienen muy buen sabor y la cocina por la mañana huele de lujo. Veremos cómo “madura” con el tiempo.
Me gusta también mucho la opción de poder usar café molido que en nuestro caso nos va a servir para descafeinados.
Espuma la leche de maravilla y no hay que esperar entre cada preparación.
Como observación, en las especificaciones consta que la parte superior calienta las tazas, pero no es así.

Buen café para los cafeteros..

La instalación y puesta en marcha es sencilla. De momento no uso filtro debido a que la uso con agua mineral.. Y esto puede ser un problema ya que como dice mucha gente usa agua al encender y al apagarse para su limpieza. Me llamó la atención la posibilidad de poder usar café en grano y molido ya que en casa mi mujer lo toma descafeinado. El único pero es que el café molido solo se puede poner en monodosis, es decir, cada vez que quieres un café (en mi caso descafeinado) debes poner la dosis necesaria. El paquete incluye un dosificador para hacerlo más fácil. Soy muy cafetero, y bajo mi punto de vista el café es excelente, tanto el café en grano como el molido. El espumador va genial.
Edito: muchos preguntáis si lleva calentador de tazas.. Y no.. No lo lleva, aunque permite guardar algunas tazas en la parte superior, no las calienta.
Vuelvo a editar: Después de casi año y medio… Todo como el primer día.. Muy contento por la compra.
Vuelvo a editar: Más de 3 años ya y genial.. recordad limpiar la parte interior con regularidad si la compráis.. yo lo hago una vez al mes.

Mejores ofertas para la Cafetera Superautomática De’longhi ECAM 23.420.SB

Puedes comprar esta cafetera catalogada como una de las mejores cafeteras superautomáticas aquí: Comprar Cafetera Superautomática De’longhi ECAM 23.420.SB

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
De'longhi
Nombre del producto
De'longhi ECAM 23.420.SB - Cafetera Superautomática
Precio
EUR 394.90
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Una respuesta a «Mejores cafeteras: Cafetera Superautomática De’longhi ECAM 23.420.SB»

Tenemos esta cafetera desde hace un par de años y es una maravilla. No requiere demasiados cuidados (cambiar el filtro y descalcificar cada dos meses, más o menos) y hace un café buenísimo y super rápido. Recomendadísima!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.