Categorías
Blog

Green Day encabeza la lista de confirmados para O Son Do Camiño 2024

La banda estadounidense es la primera en ser confirmada para O Son Do Camiño 2024. Sí, después de que recientemente se diesen a conocer las fechas del festival, tenemos a Green Day aunciado.

Para quien no lo sepa, y por poner un poco en contexto, O Son Do Camiño es un festival de música que se celebra anualmente en el «Monte Do Gozo» situado a las afueras de Santiago de Compostela.

Este festival a pesar de no tener mucha historia (su primera edición fue en el 2018, pero por ejemplo la del 2020 tuvo que ser suspendida por la pandemia) ya goza de una gran fama y respeto nacional.

No es para menos, su edición del 2022 lo convirtió en el décimo festival nacional con más afluencia de público.

En O Son Do Camiño nos encontramos con una mezcla de estilos y nacionalidades para que todo el mundo encuentre su hueco.

A lo largo de estas ediciones han pasado artistas de aquí como pueden ser C.Tangana, Bad Gyal, Dani Martin, Rosalía… pero también grandes internacionales como Martin Garrix, Bad Bunny, Jason Derulo, Duki…

Cuando se celebra O Son Do Camiño

Hace pocos días que se confirmaron las fechas en las que transcurrirá este evento.

Las fechas elegidas para realizar la quinta edición será entre el 30 de mayo y el 1 de junio del 2024.

Teniendo como primera confirmación a Green Day podemos esperarnos que van a ir con todo este año buscando aumentar aún más la fama del festival.

Green Day en O Son Do Camiño

Para los fans es una fecha que no va a pasar desapercibida, si no que la marcarán en grande en el calendario.

Y es que es de las pocas actuaciones en las que se podrá disfrutar de el grupo en nuestro país durante esta gira europea.

A continuación os adjuntaré el cartel de fechas que tiene Green Day el año que viene en Europa y podréis ver como de 16 fechas que hay, solamente 2 se encuentran en nuestro país.

La primera es la que mencionamos en este post, el 30 de mayo en O Son Do Camiño y la segunda será el día 1 de noviembre en Madrid.

Cartel green day tour europeo son do camiño madrid santiago

Cuando se podrán comprar las primeras entradas para O Son Do Camiño?

Si te llama la atención este grupo, el festival o lo que sea y quieres saber cuando salen a la venta las entrada de O Son Do Camiño 2024 pues… Son en breve.

El día 8 de noviembre de 2023 (6 días después de estar escribiendo este post) se pondrán a la venta las primeras.

La venta se realizará a través de la página web del festival, os dejo el enlace directo para que no la tengáis que buscar: Página Web Oficial O Son Do Camiño

4 respuestas a «Green Day encabeza la lista de confirmados para O Son Do Camiño 2024»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *