Categorías
Blog

Macbor presenta varias novedades en el EICMA 2023! Descúbrelas aquí

Como cada año, la EICMA se celebrará este 2023 y nos encontramos con que Macbor trae diferentes novedades, para ser exactos la marca española llega con 4 modelos a presentar.

Por poner un poco en contexto, el EICMA (Exposición Internacional de Bicicletas, Motocicletas y Accesorios) es posiblemente el evento más importante del mundo en lo que a vehículos de dos ruedas se refiere.

No es de extrañar que los fabricantes dejen para esta fecha la presentación de nuevos modelos, ya que con miles de ojos presentes y atentos al evento es un buen momento para captar clientes.

Sumado a esto nos encontramos con que es la primera participación de Macbor, por lo que la marca busca ir con todo para hacerse aún más nombre dentro de la industria.

Cuando se celebra el EICMA 2023?

Esta feria anual celebrada en Milán comienza hoy, día 7 de Noviembre de 2023 y se durará hasta el 13 de Noviembre.

Que modelos presenta la marca Macbor en el EICMA?

Como hemos visto al inicio de este post se ha confirmado que Macbor llegará con 4 modelos a presentar en esta feria anual.

Los modelos en cuestión son la nueva Montana XR3 con un motor de 250cc así como su prototipo 0 emisiones que busca ya darnos una idea de la futura Montana eléctrica.

Por otro lado tenemos la Rockster 410 diseñada más a la «gama custom» mientras que por último, referido a un estilo más clásico llegan con la Eigth Mile 125 LC.

Nueva Macbor Montana XR3

Macbor Montana XR3
Macbor Montana XR3

Como hemos visto en el apartado anterior, desde Macbor llegan con la Montana XR3 para cubrir el hueco custom que había entre la XR1 y la XR5. Estamos hablando de que un modelo cuenta con 125cc mientras que la otra 471cc.

Entre ambos modelos hay un rango muy amplio sin cubrir y por lo tanto también varios usuarios que no se sienten «identificados» o «cómodos» con ninguno de esos dos modelos.

Por lo que la aparición de la Montana XR3 es totalmente lógico y era cuestión de tiempo que la sacasen. El EICMA 2023 es la ocasión perfecta para ello.

De momento no hay mucha información al respecto y tendremos que estar pendientes de futuras novedades, pero por ahora lo que se puede confirmar es que la nueva Montana XR3 contará con un motor monocilíndrico de 4 tiempos y 4 válvulas de 249cc. Consiguiendo así una entrega de potencia de 19kw (unos 26 cv)

Sobre el modelo «emisiones 0», el prototipo para ir abriendo apetito y el camino hacia la eléctrica no se sabe gran cosa. En principio será denominada como Montana XRE pero no hay información.

Macbor Eight Mile 125 LC

Macbor Eight Mile 125 LC 2023
Macbor Eight Mile 125 LC 2023

El modelo «classic» presentado en el EICMA 2023 por parte de Macbor es la Eight Mile 125 LC.

Si has seguido a la marca Macbor con anterioridad estoy seguro de que este modelo te sonará.

Realmente es el nombre de un modelo ya existente pero que renovarán por completo.

La siglas «LC» nos indican un aumento en lo que es el equipamiento de serie, por lo que nos podemos esperar una estética renovada así como sus técnicas.

Por ahora sabemos que contará con un nuevo propulsor 124cc el cual estará refrigerado por agua el cual nos proporcionará una entrega de 12.64cv.

Macbor Rockster 410

Macbor Rockster 410
Rockster 410

Podríamos definir la Macbor Rockster 410 como el atractivo para los usuarios con carnet A2 al mundo del custom.

Y es que este modelo es la evolución de su hermana pequeña de 125cc e intentará atraer a las personas con carnet A2 para que se adentren en el mundo de las motos custom.

En este caso contamos con un motor bicilindrico de 4t que entrega una potencia de 45cv.

La iluminación de esta moto se centra en un gran faro completamente LED, la estética es extremadamente bonita y parece muy cómoda para el uso, aunque estamos a la espera de más novedades.

Por lo tanto, estos son los nuevos modelos que podremos observar en este EICMA 2023 dentro de lo que al fabricante Macbor se refiere.

Te puede interesar: Las mejores propiedades del café verde y como aprovecharlas al máximo

2 respuestas a «Macbor presenta varias novedades en el EICMA 2023! Descúbrelas aquí»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *