Categorías
Blog Café

Recipiente hermético para guardar el café

Seguro que más de una vez has comprado café y te das cuenta que con el tiempo va perdiendo esa intensidad que tenía al principio. No es nada raro, al contrario, es más habitual de lo que pensamos.

Cuando compramos nuestro paquete de café en grano, la forma de cerrarlo suele ser doblando la parte superior o sujetándolo con algún tipo de pinza.

Algunas bolsas traen su propio cierre, que es como una especie de cremallera plástica, pero si nos damos cuenta, lo único que hace es que no escapen los granos, pero no hace un buen cierre.

De esta manera, lo que ocurre es que con el tiempo los granos se van oxidando por el contacto con el aire y poco a poco van perdiendo su intensidad.

Como podemos solucionar esto?

Bueno, la opción ideal en estos casos es buscar un recipiente o lata que guarde herméticamente nuestros granos de café, de esta forma podremos mantener la frescura de los mismos durante mucho más tiempo.

Lo principal en estos casos además de que tenga un buen cierre es el material con el que está fabricado, ya que debe ser de buena calidad y no tener pinturas o similares (que a veces se utilizan para que quede más bonito) ya que puede contagiar al grano y variar su sabor.

Otro punto a tener en cuenta es el tamaño, necesitamos un recipiente lo suficientemente grande como para poder introducir en su interior el paquete de 1kg, de nada nos sirve si solo entra una parte (que es lo que ocurre en la mayoría).

Recipiente hermético para guardar el café
Recipiente hermético para guardar el café

Dentro de las diferentes opciones nos encontramos en Amazon con esta lata de café hermética para 1kg de grano.

Las características que hacen destacar este recipiente sobre los demás son varias, empezando por su capacidad de 2800ml, lo cual hace que en su interior entre perfectamente el kilo completo de granos de café.

Por otro lado cuenta con una válvula de sellado, lo cual permitirá que salgan los gases del grano. Una vez después del tostado, los granos liberan algunos gases, lo cual se llama la desgasificación del café, por lo tanto, es un punto positivo que cuente con esa válvula de salida.

Está fabricado en acero inoxidable 304, el cual es de gran calidad y usado en la mayoría de cubertería y vajilla (al no sufrir inclemencias del tiempo no es necesario un acero inoxidable 316 por ejemplo)

Contiene una cuchara dosificadora de 30ml, lo cual ya nos ayudará a echar el café en la cafetera sin comprar productos externos.

Otro de los puntos interesantes es que puedes poner la fecha en la que introdujiste los granos. No es un alarde de tecnología futurística, pero es algo que se agradece, de esa manera siempre podemos tener controlado cuanto tiempo lleva dicho café en el tarro.

Puede tener diferentes usos

Cuando compramos un producto siempre es interesante fijarnos en que utilidades puede tener, en este caso nos sirve para guardar diferentes alimentos. Por ejemplo, además de café en grano, podríamos guardar té o incluso cereales.

En el caso de esto último es muy común que abramos la bolsa y al par de días ya notemos como han perdido calidad, pues una vez abierta podremos meterlos en este recipiente con sellado hermético y durarán mucho más tiempo sin perder el sabor.

Compra la lata hermética para guardar café en grano con esta oferta de Amazon

Latas de café herméticas de 1 kg, granos de café de 2800 ml, recipiente para granos de café de acero inoxidable, con indicador de fecha, pala de medición de 30 ml y válvula de CO2 para café en polvo
  • Latas de café herméticas de 1 kg en granos. Muchos clientes se quejan de que los granos de café en el mercado no acepten sus 1 kg de granos de café. Para resolver los problemas del cliente y satisfacer las necesidades del cliente, hemos desarrollado este vaso de granos de café de 2800 ml que puede contener perfectamente los granos de café de 1 kg. Si todavía tienes problemas para encontrar un grano de café de 1 kg, es el momento de conocer Bisnie 1 kg de granos de café.
  • Mantén tu café fresco libera de CO2 de forma natural que es denso y tiene que eliminarlo. El vaso de café de acero inoxidable Bisnie tiene una válvula desechable para liberar el CO2 y bloquear el oxígeno, protección contra la luz y la humedad, mantiene tu café fresco. Después de un largo tiempo, el aroma del café sigue siendo fuerte.
  • Excelente recipiente hermético para café de acero inoxidable fabricado en acero inoxidable 304 y revestimiento interior, nuestros bidones de té y café ofrecen una excelente resistencia a la corrosión y una protección perfecta. La tapa para el asiento está hecha de plástico libre de BPA de alta calidad y está sellada por una junta de silicona hermética única, no te preocupes por fugas de aire, tración de humedad y dióxido de carbono.
  • Seguimiento fresco y cubierta mate para que cada mordida esté fresca. La rueda de calendario ajustable en la tapa puede registrar una fecha determinada en la que se insertan granos de café. Te ayuda a seguir la frescura de tu café para evitar residuos y disfrutar de un café rico y fresco en cualquier momento. Además, nuestra cubierta mate no deja huellas dactilares, polvo y otras marcas ya que está hecha de plástico ABS.
  • Café de 30 ml para uso gratuito y versátil. No tienes que buscar un L allá donde vayas El diseño único de la L ffel se puede fijar a la lata de café. Ofrecemos una taza de café de acero inoxidable y asas de silicona suaves para una dosificación perfecta de porciones y p precisa. Este vaso de almacenamiento de té y café también puede proporcionar un ambiente antihumedad y antioxidante para alimentos como té, nueces, polvos, granos y especias.
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Bisnie
Nombre del producto
Recipiente para guardar café en grano
Precio
EUR 30
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.