Categorías
Blog Superautomaticas

Comprar la cafetera del anuncio de Brad Pitt

Seguro que te has encontrado con el anuncio de la cafetera de Brad Pitt y te ha llamado la atención. Es totalmente normal, no solo por la cafetera, si no por el actor que han puesto al frente de esta campaña de marketing.

Si bien el actor es de 10, la cafetera no se queda atrás, ya que estamos hablando de la gama De’Longhi Perfetto, la cual a día de hoy me parece lo más top que podemos adquirir en cafeteras superautomáticas relación calidad-precio.

De’Longhi Perfetto Magnifica S

Para ser justos Brad Pitt promociona toda la gama Perfetto, pero aquí veremos sobre todo la Maginifica S, ya que es la más barata de la gama pero también la mejor valorada, porque por poco más de 300 euros nos encontramos con una cafetera que tiene características de otras mucho más caras.

Funcionamiento De’Longhi Perfetto Magnifica S

Como mencionamos anteriormente es una cafetera superautomática, que significa esto? Pues que la máquina se encarga ella sola de todo el proceso, desde la molienda hasta el resultado de ese café espresso final.

Este tipo de cafeteras vienen con molinillo incorporado, lo cual nos permite utilizar un grano previamente seleccionado (esta opción es ideal, ya que muchas veces no sabemos que tipo de café molido estamos comprando, en cambio con el grano eso no ocurre, ya que lo tenemos delante y estamos seguro de que no ha sido alterado, normalmente con azúcar).

De'Longhi Perfetto Magnifica S
De’Longhi Perfetto Magnifica S

Aquí nos encontramos con una cafetera de 15 bares de presión, lo suficiente para poder extraer toda la esencia y aroma del café a la vez que crea una espuma muy consistente.

La cafetera de Brad Pitt cuenta con el sistema Thermoblock, para quien no lo conozca, es un sistema que calienta el agua de forma muy rápida debido a que solamente toma la cantidad necesaria para preparar la bebida. Por lo que nos olvidamos las largas esperas mientras todo el agua coge temperatura, en tan solo 30 segundos la tendremos a temperatura óptima.

Con la De’Longhi Perfetto Magnifica S podremos ajustar el aroma con tan solo una ruedecita. Esto nos facilita mucho la preparación del café, ya que nos olvidamos de configuraciones complicadas buscando el ajuste del aroma, con tan solo mover una rueda lo iremos variando hasta que encontremos el que más se ajusta a nosotros y de esa manera guardar la configuración para cafés futuros.

Molinillo ajustable, como mencionamos anteriormente la propia cafetera muele el café, pero a diferencia de otras, el molinillo es 100% regulable, por lo que podremos ajustar el grado de molienda a nuestro gusto.

Anuncio Brad Pitt x De’Longhi

brad pitt de’longhi anuncio

Compra la cafetera de Brad Pitt con esta oferta de Amazon

Oferta
De'Longhi Perfetto Magnifica S - Cafetera Superautomática con 15 Bares de Presión, para Espresso y Cappuccino, 13 Programas Ajustables, Sistema de Auto-limpieza, ECAM 22.110.B, Negra 35 x 24 x 43 cm
  • CAFÉ EN GRANO O MOLIDO: El molinillo se puede ajustar en función del sabor deseado, los molinillos de acero cónicos están calibrados con un 100% de precisión
  • THERMOBLOCK: La tecnología Thermoblock calienta el agua en 35 segundos a la temperatura exacta, solo calienta el agua necesaria para cada bebida
  • SISTEMA CAPPUCCINO para conseguir una crema espumosa y 13 programas ajustables para saborear una variedad de cafés
  • AROMA AJUSTABLE: Panel con rueda giratoria que permite ajustar la intensidad del aroma
  • SISTEMA TUBELESS de De'Longhi reduce la cantidad de polvo de café que queda en el molinillo por lo que solo se utiliza café recién molido
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 5 votes
Marca
De'Longhi
Nombre del producto
De'Longhi Perfetto Magnifica S
Precio
EUR 300
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Una respuesta a «Comprar la cafetera del anuncio de Brad Pitt»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.