Categorías
Blog

Cómo guardar el café molido y llenar filtro moka

A todos nos ha pasado que compramos el paquete de café molido y no sabemos como guardarlo. Sí, está el método tradicional de ponerle una pinza al paquete después de cada uso y dejar el café ahí dentro.

Pero claro, depende mucho de la época del año, porque como no se cierra bien, es más fácil que coja humedad o con el tiempo pierda su sabor.

Por eso muchas veces no nos sabe igual el café que preparamos con las primeras cucharadas del paquete que con las últimas, ya que ha pasado tiempo, el cierre no es el mejor…

La mejor solución para guardar el café molido

Y es que como no podía ser de otra manera, la marca de cafeteras Moka top en el mercado nos trae la solución ideal.

Bialetti ha diseñado un recipiente de vidrio con cierre hermético, cuchara difusora y una tapa donde se ajusta el filtro de café de las cafeteras Moka.

El uso es extremadamente sencillo. Este recipiente cuenta principalmente de dos partes, la base y la tapa (también nos trae la cuchara difusora).

Entonces, a la hora del cierre es hermético, por lo que aunque pase el tiempo no va a modificar el sabor del café y las últimas cafeteras que preparemos van a saber como las primeras.

Y a la hora de abrir y repartir, la tapa tiene un adaptador para colocar el filtro encima, de esa zona no tendremos que agarrarlo con la otra mano y evita que se nos caiga.

Bialetti Café Mocha Vaso 250g (con Tapón) Vaso
Bialetti Café Mocha Vaso 250g (con Tapón) Vaso


Bialetti Café Mocha Vaso 250g (con Tapón) Vaso
  • Ahorre desperdicios: tarro de vidrio diseñado para evitar la dispersión del café molido al preparar café con Moka Bialetti
  • Tarro hermético: la tapa de silicona es ideal para preservar el aroma natural del café como si estuviera recién molido
  • Cómoda cuchara dosificadora: perfecta para llenar el embudo de la moka y especialmente diseñada para colgarla en la tapa del Tarro Inteligente
  • Funcionamiento sencillo: coloca el embudo de la Moka en el alojamiento especial de la tapa del tarro, con la cuchara dosificadora, llena el embudo con el café molido para Moka (sin presionar), retira el embudo y colócalo en la caldera de la Moka, cierra el frasco vertiendo el exceso de café depositado en la tapa.
  • Capacidad del tarro: 250 gramos
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
Bialetti
Nombre del producto
Bialetti vaso de café
Precio
EUR 14
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.