El mensaje vaciar recipiente para posos de café no desaparece Philips 5400 series

De repente te encuentras con que el mensaje «empty coffee grounds container» no desaparece de tu cafetera superautomática Philips 5400 hagas lo que hagas? Vemos la solución.

Este post será muy cortito porque realmente no hay mucho que comentar al respecto.

En las cafeteras superautomáticas ocurre eso si vacías los posos con ella apagada.

Sobre este error ya hemos hablado en otras máquinas como puede ser la Incapto .

La cafetera no detecta la limpieza si lo haces con ella apagada, entonces al encenderla vuelve a aparecer el error porque no «recarga la información».

Me explico, si con la máquina encendida quitas el recipiente de posos ella detecta ese movimiento, al volverla a colocar es como que «escanea» de nuevo y se da cuenta de que está vacío.

Eso no ocurre si lo haces con ella apagada, cuando la vuelves a poner a funcionar no «tiene motivos» para «escanear» (que no es como tal, pero para que nos entendamos) el recipiente de posos.

Por eso la solución es bien sencilla, simplemente retira el recipiente de posos con la cafetera superautomática Philips 5400 series encendida, espera unos segundos y vuélvelo a colocar.

Verás como dicho mensaje desaparece y ya puedes volver a utilizarla como siempre!

Espero que este post os haya sido útil.

Oferta
Philips Serie 5400 Cafetera Superautomática - Sistema exclusivo de Leche LatteGo, 12 tipos de café personalizables, Pantalla TFT, 4 Perfiles de Usuario, Negro (EP5441/50)
  • Espuma de leche densa y suave...
  • Café a tu gusto: 12 tipos de...
  • Pantalla TFT y display...
  • Más fuerza: Con la función...
  • Guarda tus preferencias:...

Philips 5400 LatteGo: Todo lo que Necesitas Saber sobre esta Innovadora Serie de Cafeteras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *