Cuál es el espumador de leche Incapto? Análisis, como funciona y donde comprarlo

Las cafeteras superautomáticas Incapto están atrayendo muchas miradas, pero quieres preparar un café que lleve leche y no tienes espumador? No te preocupes, aquí veremos el suyo.

Este post es sobre todo si tienes una cafetera ya comprada (sea Incapto o no) y estás buscando un espumador de esta marca.

Por qué digo esto? Porque si vas a comprar una máquina nueva tienes por ejemplo la cafetera superautomática con espumador incorporado, es un poquito más cara que el modelo básico pero oye, es un «todo en uno».

Sea como fuere, veamos las características de este espumador Incapto.

Características espumador de leche Incapto

El espumador de leche Incapto tiene una dimensiones de 20cm x 10cm, la parte que está en contacto con el líquido está fabricada en cristal y por lo tanto es libre de BPA.

Además, cuenta con una capacidad de hasta 250 ml.

Es ideal tanto para leche como para bebidas vegetales, incluso puedes calentar chocolate o preparar algún tipo de infusión si así lo deseas.

Dentro de sus características nos encontramos también con que es fácil de limpiar gracias a su tapa desmontable.

La jarra se puede quitar de la base (la que calienta y crea la espuma) tanto para servir como para lavarla. Realmente no tiene mucha complicación, eso sí, como siempre ocurre después de utilizar leche caliente no dejes que el recipiente se enfríe demasiado durante mucho tiempo ya que luego no hay quien la quite.

Para evitar fregar fuerte y rallar o incluso deteriorar el espumador de leche Incapto, mientras esté un poco caliente dale una agua y así simplemente con esponja y jabón quedarán perfectamente limpia.

Como funciona el espumador de leche Incapto?

Cuál es el espumador de leche Incapto? Análisis, como funciona y donde comprarlo
Cuál es el espumador de leche Incapto? Análisis, como funciona y donde comprarlo

El funcionamiento del espumador de leche Incapto es extremadamente sencillo y lo hace ideal para cualquier usuario.

Esto algo que me parece positivo ya que no todo el mundo quiere complicarse con mil parámetros. Aquí la función dependerá de si pulsas una, dos o tres veces el botón de funcionamiento.

Si pulsas una vez el botón de funcionamiento del espumador Incapto este se calentará hasta 65ºC y creará sobre un 25% de espuma, lo cual es ideal para los café con leche o incluso un chocolate a la taza.

En cambio si lo que buscas es hacer un cappuccino o preparar una bebida con mucha espuma deberás pulsar DOS veces. Al pulsar dos veces el botón de funcionamiento la luz se pondrá blanca y el espumador Incapto subirá la temperatura hasta los 60ºC consiguiendo sobre un 50% de espuma.

Por último tenemos la opción de pulsar 3 veces. Al hacerlo nos encontraremos con que la luz LED se pondrá azul. Lo que hace esta función es emulsionar la leche pero sin calentarla, haciéndola ideal para ice lattes o cafés con leche en verano.

Espero que os haya servido de ayuda tanto las características del espumador de leche Incapto como la explicación de funcionamiento del mismo!

Te puede interesar: Análisis, mantenimiento y todo lo que necesitas sobre la cafetera Incapto

Bestseller No. 2
Bonka café en grano natural - 1 paquete x 1 kg
  • Café en grano de...
  • De cultivo...
  • Se puede servir solo...
  • Fácil y rápido de...
  • Una vez abierto...
OfertaBestseller No. 3

8 respuestas a «Cuál es el espumador de leche Incapto? Análisis, como funciona y donde comprarlo»

Ufff, con el espumador de Nespresso seguramente te refieras al Aeroccino… Ese es un auténtica maravilla.

Posiblemente el de Nespresso sea mejor, pero claro, también se nota en la diferencia de precio. Pero sí, si tuviese que elegir uno sin mirar lo que cuesta el aeroccino es una pasada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *