Categorías
Blog

Whiteout Survival nuevo evento de migración y como es

En este post hablaremos del tan esperado evento de migración en el juego Witheout Survival. Por fin podremos movernos entre servidores después de más de un año reclamando esta función.

Los jugadores del juego de móvil Witheout Survival están de suerte, y es que después de mucho tiempo pidiendo poder transferir su ciudad entre servidores será posible hacerlo.

En los juegos de gestión de ciudades (realmente la mayoría están cortados por el mismo patrón), una función imprescindible es el poder moverse entre servidores o incluso la fusión de los mismos, ya que

con el paso del tiempo se produce un gran abandono de usuarios activos en cada servidor.

Obviamente eso no iba a ser distinto en el Witheout Survival, donde no hacen más que abrir servidores, actualmente son más de 500.

Nos encontramos esos nuevos servidores muy activos con un montón de personas jugando y que son todo lo contrario a los antiguos como pueden ser el 8, donde está el perro y una flauta.

Qué es el evento «Migration» en Witheout Survival?

Como hemos visto en la introducción de este post, el evento de migración o «migration» es básicamente poder mudarse de servidor.

Este evento tendrá lugar por PRIMERA VEZ en Enero del 2024, convirtiéndose luego en un evento recurrente.

No sabemos cual será la frecuencia del mismo, pero se estima que entre 1 o 3 meses.

Puedo moverme libremente entre servidores?

Whiteout Survival nuevo evento de migración y como es

No, el equipo de Witheout Survival lo ha hecho bien y no se podrá mover libremente entre servidores.

Por un lado solamente los seleccionados en una lista tendrán esta opción, por otro, un límite de poder.

En lo que al primer punto se refiere es que solamente los servidores con cierta antigüedad tendrán disponible la opción de aceptar nuevos jugadores.

Esto se hace para proteger a los servidores nuevos de abusos por parte de cuentas más grandes y experimentadas.

Los servidores de Witheout Survival que en este evento de migración NO PUEDAN aceptar jugadores ni moverse ellos, tendrán esa opción disponible en siguientes apariciones.

Por otro lado, cada ciudad tendrá un límite máximo de poder para aceptar a jugadores, no han explicado aún muy bien como funciona.

Cecotec cafetera power espresso 20, el regalo perfecto para estas navidades

Poder mínimo y máximo para migrar de servidor en Witheout Survival

Bien, para enlazar con el último párrafo del punto anterior donde hablo del poder máximo intentaré explicarlo aquí con los datos que he podido conseguir (aunque como he dicho, ellos no lo detallan mucho aún).

Al parecer cada presidente podrá elegir un poder MÁXIMO para aceptar jugadores en dicho mundo, esto lo que busca es que no se rompa el equilibrio.

Por ejemplo si en vuestro servidor los más grandes tienen 200 millones de poder, pues evitar que vengan 5 de 400 millones y destrocen todo.

Si sois jugadores habituales de Witheout Survival conoceréis de sobra lo que hablo, un jugador mucho más fuerte que el resto puede deshacer alianzas enteras, imaginaros si van 5 con ganas de bailar.

Esto no significa que si ponen el límite en 200 millones no pueda ir nadie de 300, sí que podrá, pero previa invitación del presidente.

Con esta función el equipo de whiteout busca mejorar la actividad en cada servidor sin «destruirlo» para siempre, permitiendo que se fortalezcan pero conociendo a quien metes en casa.

Fases del evento «Migration»

Whiteout Survival nuevo evento de migración y como es

El evento de migración en Witheout Survival constará de 3 fases: Fase previa, fase 2 y fase 3.

En la fase previa es donde se hará lo que vimos anteriormente. Aquí es donde el presidente fijará la cantidad de poder máxima que aceptará en su servidor mientras que los demás jugadores pueden ir «buscando destino».

Será el momento de ver a que servidores puedes ir, que jugadores hay allí, cual es la competencia y demás.

En la fase II o fase de invitación, el presidente podrá invitar a jugadores de otros servidores a unirse al suyo.

Es una fase cortita, dos días. Servirá para ir trayendo a los jugadores «top» con los que se ha negociado previamente su incorporación.

Por último, la Fase III es la fase de «movimiento libre» donde podremos movernos sin ninguna invitación.

El único límite para cambiar de servidor en esta fase será el «poder máximo» que vimos anteriormente y los tickets de viaje.

Estos tickets se podrán comprar con dinero (como todo en este juego) o en la tienda de la alianza por 150.000 moneditas.

Bueno, eso es todo, espero que os haya sido de ayuda y hayáis podido comprender un poquito más el evento de Migración en Witheout Survival.

Publicación de facebook del juego sobre el evento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *