Categorías
Blog

Vídeos e imágenes del volcán de Islandia

Recientemente el volcán GRINDAVIK ha entrado en erupción en Islandia dejándonos fotos y vídeos asombrosos.

Una de las cosas que tienen estos sucesos es la gran diferencia entre el bien y el mal, ya que por un lado

es un suceso terrible tanto para los habitantes de la zona cercana ya que tienen que abandonar sus casas y les modifica completamente su estilo de vida como para el medio ambiente, pero

por otro lado nos deja unas imágenes impresionantes, como ha ocurrido hace un par de años aquí en España con el volcán en La Palma.

Te puede interesar: La mejor cafetera para el invierno | Cecotec Coffee 66 Drop&Go

Además de la erupción volcánica propiamente dicha, se ha abierto una grieta de alrededor de 3 kilómetros de largo por la cual actualmente está avanzando la lava.

Como menciono en el título del post, no busco dar una «noticia» con exceso de información, ya que para eso hay bastantes periódicos cubriendo la noticia,

si no lo que busco es hacer una recopilación de algunas fotos y vídeos más impactantes de este suceso para que las podáis ver todas juntas y no tengáis que buscarlas.

Esto es lo que mencionaba antes, la lava avanza a lo largo de toda la fractura que ha formado en la tierra.

Las imágenes son realmente impresionantes, ver como avanza poco a poco sin que nadie pueda detenerlo.

Desde lejos podemos observar incluso de mayor manera el tremendo alcance de esta erupción volcánica, ya que a veces cuando es desde cerca pensamos «bah, es solo ahí», pero se puede comprobar que no.

En el segundo 13 del vídeo que os adjunto en la parte de arriba podemos ver el momento exacto en el que comienza la erupción de este volcán en Islandia.

Más imágenes de esta asombrosa erupción volcánica.

Estevídeo me parece asombroso, además si hacéis click en el tweet os llevará a una cuenta que se dedica a estos temas y en un hilo explica perfectamente lo que ha ocurrido así como los motivos que han llevado a este suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *