Categorías
Blog

Todo sobre Fortnite Lego y cuando abren los servidores hoy

Te has encontrado con que intentaste jugar a Fortnite y no se puede? Mira cuando abren los servidores hoy y la colaboración con Lego.

Sí, que los servidores de Fortnite hoy no funcionen no es nada raro, y es que como bien avisaron desde Epic Games, este battle royale sufriría una actualización hoy, 7 de Noviembre de 2023 a las 9 de la mañana hora española.

Cuando abren los servidores hoy de Fortnite? Todo apunta a que se deberían abrir en el rango de las 11:30 a 12:30.

Colaboración de Fortnite x LEGO

Seguramente estemos presenciando una de las mayores colaboraciones de la historia de este videojuego.

Si bien desde hace tiempo Fortnite ha tenido bastantes colaboraciones, antaño incluso modificando el mapa como pudo ser con la salida de Borderlands 3 donde teníamos zonas con el diseño de ese juego, esta colaboración con LEGO va más allá.

En principio no habrá modificaciones del mapa Battle Royale, pero sí que tendremos un modo nuevo, un mundo abierto al estilo Minecraft donde podremos hacer casi lo que nos apetezca.

No solo eso, si no que además tendremos un montón de skins habituales del juego adaptadas a dicho estilo de juego.

Pensad el dinero y horas de diseño que hay detrás de todo esto, tiene pinta de que va a ser una auténtica locura.

Por ejemplo, una de las skins de fortnite que se van a adaptar a este estilo de juego es la de Ghost Rider, la cual quedaría así:

skin ghost rider fortnite lego
skin ghost rider fortnite lego

No solo esto, si no que además tenemos por ejemplo las de Star Wars

Como podemos observar desde Epic Games van con todo en esta nueva colaboración con LEGO y seguramente sea un modo permanente que tenga muchas actualizaciones futuras.

No es raro ver a LEGO en los videojuegos, ya que hemos tenido un montón de colaboraciones como pudieron ser con Marvel, DC, etc. donde tienen un videojuego completamente propio.

No te puedes perder: Análisis de la nueva cafetera superautomática Cecotec Cumbia Cremmaet

Como se ve el mundo abierto LEGO x Fortnite?

Hemos mencionado que es «similar» a Minecraft, obviamente salvando las distancias con el rey de los videojuegos en ese estilo (ya que durante años ha sido una maravilla y los mods que hace la comunidad lo convierte en un juego infinito).

Ya se han filtrado o publicado diferentes imágenes de como se verá este mundo, y si bien no tenemos que esperar mucho para poder probarlo, aquí os dejo algunas:

como se ve fortnite colaboración con lego
como se ve fortnite colaboración con lego
como se ve fortnite colaboración con lego
como se ve fortnite colaboración con lego

En el momento que abran los servidores hoy de Fortnite estaré ahí esperando para probarlo.

Si os fijáis mantiene la esencia de Fortnite, no parece un juego totalmente diferente ya que el paisaje y demás podría ser perfectamente del Battle Royale, mientras que las construcciones y personajes son fácilmente identificables como LEGO.

Realmente me parece increíble y espero que no nos defraude ya que parece un modo de juego este mundo abierto al que le podremos meter muchas horas y nos aportará diversión.

Alejándonos a veces del estrés que puede suponer el Battle Royale de Fortnite, en el cual nos encontramos jugadores muchas veces muy superiores en nivel y entramos en una rutina de caer, que nos eliminen y posteriormente volver a buscar partida.

Ese bucle hace que cierres el juego y te vayas, por lo que añadir un estilo así me parece un acierto, ya que más allá de que sea una colaboración, es una forma de poder jugar con música de fondo tranquilamente y relajarte.

Tienda de Fortnite al acabar el mantenimiento de hoy

Hemos visto ya cuando abren los servidores hoy de Fortnite, pero es que además de tener en breve la colaboración con LEGO sufrirá también un reinicio de tienda.

Por lo tanto, los productos y cosméticos que te podrás encontrar en ella nada más acceder al juego serán los siguientes:

tienda fortnite actualizacion 7 diciembre 2023
tienda fortnite actualizacion 7 diciembre 2023

La movilidad ha sido mejorada en Fortnite capítulo 5

Una de las quejas que habían presentado muchos jugadores con la recién llegada del capítulo 5 de Fortnite es que la movilidad era diferente.

Es cierto, han actualizado la forma en la que nuestro personaje se desplaza por el mapa, el parkour, etc.

Por ejemplo, ahora en el modo con construcción podemos trepar por las paredes y demás que construyan nuestros enemigos haciendo casi un sin sentido el hacer torres gigantes para la defensa.

Si bien eso no lo modificarán y nos tocará adaptarnos (normal, hay que irse actualizando) lo que sí que cambian es la velocidad.

Aunque no estaba totalmente claro si el personaje se movía más lento o era cosa de las físicas nuevas, al final desde Epic Games han tomado la decisión de aumentar un poco la velocidad de movimiento de nuestro personaje en Fortnite, como podemos ver a continuación:

Pues nada, eso es todo, espero que os haya ayudado con la pregunta a cuando abren los servidores hoy de Fortnite y al contenido nuevo que traerán con la colaboración con LEGO.

OfertaBestseller No. 1
Fortnite Transformers Pack - ( Código de descarga del juego en la caja) - Switch
  • Código de descarga del juego...
  • Avanza, álzate o toca el...
  • El traje de Megatron: El...
  • El traje de Bumblebee: El...
  • El traje de Autobús de...
OfertaBestseller No. 2
SUPER SOAKER FORTNITE HG
  • El lanzador de agua está...
  • Bombea la palanca del lanzador...
  • Abre la tapa, llena el...
  • Es un juguete interactivo
OfertaBestseller No. 3
Fortnite - Leyendas de Anime (Código de descarga del juego en la caja) - Switch
  • Sólo código de descarga:...
  • Leyendas de Anime incluye:...
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

8 respuestas a «Todo sobre Fortnite Lego y cuando abren los servidores hoy»

Siii, yo también dejé de jugar hace tiempo porque te hacían castillos en dos segundos y no me gustaba ser albañil, pero desde que metieron el modo sin construcción le estoy dando bastante… Y esto de LEGO con fortnite tiene una pintaza increíble

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *