Categorías
Blog

Qué cápsulas son más baratas, Nespresso o Dolce Gusto?

En el post de hoy veremos qué cápsulas son más baratas, si las Nespresso o las Dolce Gusto, así como las opciones que tenemos dentro de cada una de ellas.

Si hay dos gigantes en el mundo de las cafeteras de cápsulas a día de hoy son Dolce Gusto y Nespresso.

Sí, es cierto que tenemos otras como L’Or Barista (la de Philips) o las Tassimo de Bosch, pero a pesar de que también son grandes máquinas no tienen el volumen de ventas de los dos gigantes antes mencionados.

Nos enfocaremos en lo que a cápsulas DE CAFÉ se refiere, ya que DOLCE GUSTO es más una «máquina para todo» la cual nos permite preparar desde un café a un chocolate caliente pasando por un nestea, mientras que Nespresso está más enfocado en el café.

No te puedes perder: La mejor cafetera de NESPRESSO en el 2024

Qué cápsula es más barata? Nespresso? Dolce Gusto?

Centrándonos en la marca OFICIAL de cápsulas y no marcas blancas (lo cual nos daría bastante para analizar) el resultado es claro, las cápsulas DOLCE GUSTO son más baratas que las Nespresso.

La diferencia es bastante grande, no estamos hablando de pocos céntimos, si no que el servicio (cápsula) de Dolce Gusto ronda los 28 céntimos mientras que las Nespresso están alrededor de los 55.

Se puede observar fácilmente en los siguientes productos, por ejemplo el pack de 3 cajas con 90 cápsulas en total de Espresso Intenso de Dolce Gusto está actualmente por 23.58€, lo que hace un precio por servicio de 28 céntimos.

Oferta
Dolce Gusto NESCAFÉ Espresso Intenso, Intensidad 7, Pack 3 x 30 - Total: 90 Cápsulas
  • Disfruta de este café intenso...
  • Descubre más de 30 variedades...
  • El café de NESCAFÉ Dolce...
  • Las máquinas de NESCAFÉ...
  • Descubre PREMIO, el programa...

En el lado contrario tenemos las Nespresso, estas cápsulas si nos vamos a un pack de ese estilo que sea «ahorro» nos encontramos con el «Pack de100 Cápsulas (20 Ristretto, 20 Arpeggio, 20 Roma, 20 Kazaar y 20 Napoli)» el cual cuesta exactamente a día de hoy 54.00€.

Aquí las cuentas son fáciles, en dicho pack con una cantidad similar al de Dolce Gusto vemos la diferencia, ya que el precio por servicio de las Nespresso es de 54 céntimos.

Cuales son mejor?

Qué cápsulas son más baratas, Nespresso o Dolce Gusto?

Aquí siempre entra la parte «subjetiva» ya que cada uno puede tener su opinión.

Pero si nos centramos en SOLAMENTE CAFÉ la Nespresso gana.

No sabría deciros si gana por esa diferencia de precio en cápsula o si debería ser menor, pero el café que prepara una cafetera Nespresso es mejor que una Dolce Gusto.

Es cierto que la Dolce Gusto tiene sus ventajas, como he mencionado antes es más que una cafetera, es una máquina multibebida, por lo que podemos utilizarla para muchos más fines que la otra.

No te puedes perder: La mejor cafetera de NESPRESSO en el 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *