Categorías
Cápsulas Mejores cafeteras 2022

Porta cápsulas Nespresso | Te hará la vida más fácil

Eres un fiel usuario de las cafeteras de cápsulas? Aquí te muestro los porta cápsulas Nespresso los cuales te harán todo un poco más fácil y te ayudarán a tener las cápsulas ordenadas.

Uno de los problemas que tenemos al utilizar la cafetera de cápsulas es que no sabemos donde poner esos recipientes de café.

Claro, vienen en cajas y tenemos la opción de dejar la caja al lado de la cafetera a simple vista, meterla en un armario y tener que ir a buscarla cada vez que queramos preparar un café, etc.

De primeras es un poco de trabajo extra pero bueno, vale, el problema viene sobre todo cuando tienes varios tipos de cápsulas Nespresso, ya que no queda bonito un montón de cajas acumuladas encima de la encimera.

Para solucionar esto y poder ordenar las cápsulas por tipos y de una forma que visualmente sea agradable, tenemos los porta cápsulas Nespresso o también llamados soportes para cápsulas o dispensadores para cápsulas.

Estos aparatos lo que nos facilita es poder organizarlas ya bien sea iguales o de diferente «café».

Tenemos unos porta cápsulas Nespresso en forma de torre los cuales nos permiten colocarlas y además que se vean, pudiendo hacer formas, etc.

Un par de ejemplos de este tipo de porta cápsulas Nespresso son los siguientes:

Oferta
Wdmiya Soporte para cápsulas de café para Nespresso 40 piezas, dispensador capsulas nespresso, Organizador de Almacenamiento de cápsulas de café, Gran Capacidad
  • - Caben 40 unidades de cápsulas Nespresso - Esta estantería de almacenamiento para cápsulas de café tiene 4 lados, cada uno de los cuales se pueden almacenar 10 cápsulas de café. Es perfectamente compatible con las cápsulas de Nespresso.
  • - Rotación de 360° - Pueden girar 360 ° para ​que pueda sacar rápida y fácilmente tus cápsulas favoritas de café.
  • - Dimensiones - 11,5 x 11,5 x 39 cm. Las cápsulas de café se pueden guardar y organizar de forma ordenada.
  • - Buen Diseño - Este soporte para cápsulas Nespresso está colocado verticalmente y ocupa muy poco espacio. Es un organizador muy ideal para la cocina o la oficina.
  • - Mejor opción para los amantes del café - El soporte estable para cápsulas es un maravilloso regalo del cumpleaños, Pascua, Navidad o Año Nuevo. Cualquier duda nos avisa, quedamos siempre a tu disposición para lo que necesites.
XIAPIA Dispensador Capsulas Nespresso de Acero inoxidable,Porta Capsulas Nespresso 40 Soporte Capsules Compatibles Cápsulas para Cafetera 360 ° Giratorio
  • ⏩【DIMENSIÓN】: 17*12*33cm (6.7*4.7*13inch).
  • ⏩【DISEÑO】:Dispensador giratorio de diseño para 40 cápsulas de café Nespresso-solución perfecta para ahorrar espacio.
  • ⏩【MATERIAL】:acero inoxidable en acabado cromado plateado, de alta calidad y hermoso.
  • ⏩【BUENA ELECCION】:Gira 360 grados para un fácil acceso. La base de fieltro y antiarañazos protege la mesa o la cocina superior agradable y limpia.fácil de elegir el que más le guste.Excelente paquete, regalo ideal para amigos, socios comerciales, padres y las personas que te importan.
  • ⏩【SERVICIO y REGALO】:Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.➤Nota: Si tiene alguna pregunta, contáctenos, tomaremos cada pregunta en serio.

Como podéis observar, son unas parrillas de acero inoxidable sobre una base giratoria. Esto hace que podamos ordenar todas nuestras cápsulas Nespresso y que además sirva como decoración en nuestra cocina.

Honestamente los porta cápsulas Nespresso de ese estilo son los que más me gustan. Además de ser bonitos, si tienes varios tipos de cápsulas puedes hacer combinaciones de colores y la verdad es que queda muy bien.

El problema es que no en todos los hogares se puede poner uno así, ya que muchas veces tenemos la cafetera en un lugar con tamaño reducido y poner este aparato puede o no entrar, u ocuparnos un lugar que necesitamos para otra cosa.

Por suerte los fabricantes han pensado también en ello y tenemos una opción más compacta y la cual puede ser incluso más cómoda que la anterior.

No es nada más ni nada menos, que una «base» para nuestra cafetera la cual cuenta con un cajón.

Dicho cajón tiene compartimentos para poder las cápsulas Nespresso de forma ordenada.

Si bien no tienen la capacidad de las anteriores, son muy prácticas, ya que además de tener un tamaño compacto, cuando vamos a preparar nuestro Nespresso en la cafetera de cápsulas simplemente debemos abrir el cajón y ya tenemos las cápsulas justo en frente, no debemos estar buscándolas por la cocina o ir al armario.

Oferta
Amazon Basics - 1 Cajón de Plástico para almacenar cápsulas Nespresso Originalline capacidad para 50, 23 x 38 x 5 cm, Negro
  • Cajón organizador para cafetera con capacidad máxima de 50 cápsulas de Nespresso.
  • 1 cajón fácil de abrir para organizar, cargar y retirar cómodamente las cápsulas.
  • Diseño duradero con pilar interior para soportar el peso de la cafetera y evitar que se doble.
  • Alfombrilla suave y antideslizante en la parte inferior para proteger la superficie de la mesa.
  • El tamaño correcto de la vaina es de 3,7 cm (ancho) y 2,8 cm (alto)
Navaris Dispensador para Capsulas de Café - Soporte Moderno con 3 Cajones - Organizador para 48 Cápsulas - Compatible con Tamaños Estándar como Nespresso, Dolce Gusto, Vertuo
  • Guarda y Organiza: Mantenga sus cápsulas de café ordenadas con el portacápsulas Navaris 48. Los cajones organizadores de cápsulas pueden contener 48 cápsulas Nespresso, 42 cápsulas CBTL, 36 K-Cups u otras cápsulas como Verismo
  • Cajones Extraíbles: El portacápsulas cuenta con 3 cajones extraíbles para acceder a las cápsulas según sea necesario. Cada cajón tiene capacidad para dos filas de 6 a 8 cápsulas, dependiendo de la marca.
  • Ahorra Espacio: Su máquina de café puede sentarse directamente sobre el soporte de vainas, ahorrando espacio y manteniendo las vainas a mano. También puede almacenar todas sus vainas en un solo lugar en lugar de colgar en varias cajas
  • Diseño Elegante: El diseño elegante y minimalista combina con cualquier tipo de decoración. Fabricados en plástico de poliestireno de alto impacto, los cajones para cápsulas de café son fáciles de limpiar y están hechos para durar
  • Una Idea de Regalo Perfecta: Es una idea de regalo muy atenta para un cumpleaños, el Día de la Madre, la inauguración de la casa o cualquier ocasión para cualquier amante del café

Espero que este post os haya servido de ayuda para descubrir estos productos, ya que son increíbles para tener todo bien ordenadito.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Resumen
Porta cápsulas Nespresso | Te hará la vida más fácil
Nombre del artículo
Porta cápsulas Nespresso | Te hará la vida más fácil
Descripción
Eres un fiel usuario de las cafeteras de cápsulas? Aquí te muestro los porta cápsulas Nespresso los cuales te harán todo un poco más fácil y te ayudarán a tener las cápsulas ordenadas.
Autor
Publisher Name
TusCafeteras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *