Categorías
Blog

Perderé mis libros en Rush Royale después de la actualización?

Como hemos visto en el post anterior, Rush Royale va a recibir una actualización a mediados del mes de Julio donde se eliminará la existencia de los cristales mágicos.

Claro, la duda es, podremos seguir utilizando libros para subir de nivel nuestras cartas o no?

La eficacia de los libros en Rush Royale

Hasta ahora los libros eran imprescindibles en este juego de teléfono móvil.

Gracias a ellos, podías subir esos 2-3 últimos niveles más complicados sin gastar una salvajada de cartas, cristales ni oro.

Lo que se hacía era ir acumulando páginas en cada pase de temporada para así juntarnos con los suficientes para poder subir el nivel 13-14-15 y maxear la carta.

Bien, todo indica que eso va a desaparecer después de la actualización.

Que ha dicho MyGames sobre esto?

En un preguntas y respuestas que han hecho desde la compañía, indican que no seguirán existiendo los libros pero que NO SE PERDERÁN.

Vale, ahora seguramente te habrás perdido y dirás «como que no van a existir pero tampoco se pierden?»

No te preocupes, te lo explico.

Los jugadores que tengan las páginas exactas para fabricar un libro o dos (6 o 12 páginas) se les convertirá automáticamente y podrán utilizarlo.

Quienes NO TENGAN la cantidad exacta ( entre 1 y 5) recibirán cada temporada una misión especial para completarla y de esa manera poder hacer ese libro que tenían «en camino».

Una vez esté completado ese proceso, no se podrán adquirir más libros.

Parece un movimiento buscando que la cueste mucho más maxear las cartas en Rush Royale, ya que ahora necesitaremos una infinidad de copias.

De primeras puede dar la sensación de que «perderán dinero» ya que había quien gastaba en dichos libros, pero será todo lo contrario.

Veremos como avanza, pero todo apunta que meterán cofres para tener fragmentos de la carta que te interesa, de esa manera tendrás que gastar más euros en subirla.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *