Categorías
Blog

Ofertas de Septiembre en Amazon artículos de cocina

Como muchos sabréis, Septiembre es mes de ofertas en Amazon y en esta ocasión tenemos bastantes interesantes. En esta página hablaremos y analizaremos las ofertas relacionadas con los electrodomésticos para nuestra cocina.

Tenemos desde ollas, cafeteras, hervidores, batidoras… Veremos unos cuantos que creo que tienen buena calidad además de un descuento atractivo.

Cecotec Licuadora para Frutas y Verduras

Cecotec Licuadora para Frutas y Verduras
Cecotec Licuadora para Frutas y Verduras

Dentro de todas esas ofertas empiezo con una sobre un electrodoméstico que he estado siguiendo estos últimos días, la licuadora de Cecotec.

Para los que no sepan, una licuadora es un electrodoméstico que se utiliza para triturar diferente fruta y verdura, pero a diferencia de la batidora, esta extrae solamente el líquido, dejando la pulpa y las partes «sólidas» en un compartimento a parte.

Sobre esta licuadora lo primero a comentar es que es de la marca Cecotec, un gigante en el mundo de los electrodomésticos de cocina, en esta web hemos analizado muchas de sus cafeteras debido a la gran calidad y buen precio que tienen, un ejemplo de ello es Cafetera Cecotec cumbia, la más vendida, te cuento el motivo.

Si entramos a analizar lo que a funcionamiento se refiere, nos encontramos con una licuadora con 1000 vatios de potencia y una velocidad máxima de 19.000 revoluciones por minuto. Esto es algo a destacar y que debemos analizar cuando vamos a comprar una licuadora (aunque no elijáis está, a la hora de ver otras es un aspecto a tener en cuenta).

Muchas veces nos dejamos guiar solamente por el precio y no vemos bien la potencia, en una cafetera puede incluso que no sea tan importante, pero recordemos que la licuadora está triturando fruta y verdura, por lo que sí, si vamos a hacer un zumo de mandarina aunque no sea muy potente no habrá problemas, pero si nos vamos a naranjas, zanahorias u otros alimentos más duros y «pastosos» nos podemos encontrar con que se bloquea o incluso se quema el motor debido a que no tiene la fuerza suficiente.

En el caso de esta licuadora Cecotec eso no ocurre, tiene fuerza de sobra para llevarse por delante la gran mayoría de productos sin que el motor se resienta.

El disco que se encarga de triturar está recubierto de titanio, que importancia tiene esto? La verdad es que es bastante importante, ya que el recubrimiento con este material tan duro afecta tanto en el sabor como en la duración de la vida útil de esta máquina.

Lo primero es que no se desprende ni deja sabores, por lo que no tendremos desagradables sorpresas en lo que a la hora de consumir se refiere, lo segundo es que es un material muy resistente, por lo que las cuchillas del disco se mantendrán afiladas durante mucho tiempo.

Cecotec Licuadora para Frutas y Verduras
Cecotec Licuadora para Frutas y Verduras ExtremeTitanium 19000. 1000 W, 19000 rpm de Velocidad, Recubrimiento de Titanio en el Disco, Canal de Entrada XL, 2 Velocidades, Color Negro
  • Licuadora orbital para extraer el jugo a frutas y verduras que gracias a su diseño y las 19.000 rpm de velocidad, aprovecha mejor la fruta y extrae 
hasta un 30 % más de vitaminas.
  • Disco con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y mantiene un a lado más 
duradero. 
Alcanza una potencia máxima de 1000 W para conseguir resultados perfectos. 
2 velocidades para adaptarse a todos los alimentos.
  • Canal de entrada XL de 65 mm para introducir frutas y verduras enteras. Diseño compacto con depósito de pulpa integrado en el cuerpo. BPA Free, plásticos libres de tóxicos.
  • Incluye jarra para el zumo con 500 ml de capacidad. 
Fácil de limpiar. Piezas no eléctricas aptas para lavavajillas.
  • Sistema de seguridad que permite el funcionamiento solo si la licuadora está correctamente montada.
Base antideslizante y hueco recogecables.

Crockpot Olla de cocción lenta digital

Crockpot Olla de cocción lenta digital

Esta oferta realmente me parece increíble. Tenemos la olla de cocción lenta más vendida en Amazon en los últimos meses con una rebaja del 37%.

Normalmente solemos asimilar las grandes rebajas a productos de menor calidad o menos vendidos como forma de incentivar su compra, pero en este caso es todo lo contrario, tenemos un top ventas en ollas de cocción lenta como puede ser la Crockpot con un pedazo de descuento.

Pero, sabemos que es una olla de cocción lenta digital?

Una olla de cocción lenta digamos que es la forma saludable de comer sin tener tiempo para cocinar.

La mayoría de personas debido al trabajo u otros motivos no tienen apenas tiempo para cocinar, lo cual les lleva a comprar alimentos precocinados no saludables.

En cambio con una olla de cocción lenta eso cambia, ya que no necesitas estar pendiente de ella, simplemente echas los ingredientes en el interior, programas la duración de cocción y listo.

Veo que muchas personas tienen dudas sobre si puedes poner una hora de inicio y paro, con estas versiones no, debes irte a otras mucho más caras (recordemos que con la oferta esta olla está por 31€).

Pero tienes alternativas ya que la olla cuenta con una función de mantener caliente.

Por lo que si vas a volver a casa en 4 horas y la cocción dura 2, puedes dejar activo dicho modo y cuando llegues la tendrás caliente y con el mismo sabor que si se acabase de cocinar, ya que no pierde textura.

Dentro de las diferentes ventajas de esta olla de cocción lenta nos encontramos que al cocinar de forma pausada con no muy altas temperaturas, aprovecha al máximo el sabor de los alimentos, consume muy poca electricidad ya que funciona a baja temperatura, es sano ya que no se utilizan apenas grasas como en las frituras y es muy sencilla de manejar.

Crockpot Olla de cocción lenta digital
Oferta
Crockpot Olla de cocción lenta digital para preparara multitud de recetas | 4,7 L | Acero Inoxidable, Negro [SCCPRC507B]
  • Fácil de usar: pon los ingredientes, enciende la olla, selecciona el tiempo de cocción y despreocúpate hasta la hora de comer. Prepara recetas de carne, pescado, verduras, legumbres, postres, bizcochos, yogur, pan...
  • Potencia el sabor y la textura de tus platos, conservando mejor el aporte nutricional de los ingredientes.
  • Recetas incluidas
  • Sostenible y fácil de limpiar: Crock-Pot trabaja con bajo consumo y se puede lavar en lavavajillas. Se limpia fácilmente gracias a su tratamiento antiadherente y fácil desmontaje.
  • Capacidad 4.7L (5 raciones), temporizador digital programable hasta 20 horas cuenta atrás. Dos potencias de calor (Alta y Baja) y función «Mantener caliente automáticamente».

Moulinex QuickChef DD655D Batidora de Mano de 1000 W

Moulinex QuickChef DD655D Batidora de Mano de 1000 W

Otro electrodoméstico que no puede faltar en ningún hogar es una batidora. Pero al igual que mencioné con la licuadora, en este tipo de máquinas debemos fijarnos mucho en la calidad de las cuchillas y sobre todo en el motor.

Son electrodomésticos que están sometidos a mucho esfuerzo, si bien no solemos utilizarlos durante mucho tiempo, cuando lo hacemos es a altas revoluciones y sobre productos duros, por lo que si no los seleccionamos correctamente (sobre todo cuando solo nos fijamos en que sea barato) puede ser que nos dure más bien poco.

En esta ocasión con las ofertas de Septiembre de Amazon, al igual que con la olla de cocción tenemos una primera marca con una muy buena oferta, pero dato, tenéis que elegir las características que os salen nada más pulsar el banner de abajo si añadís otros items os saldrá un precio superior y la oferta no valdrá mucho la pena.

Oferta
Moulinex QuickChef DD655D Batidora de Mano de 1000 W, con Regulador de 10 Velocidad Turbo con 2 Accesorios para Picar y para Montar y Vaso Medidor, Cúpula Antisalpicaduras, Acero
  • Batidora con motor de alto rendimiento de 1000 W podrás batir fácilmente y preparar una variedad de platos con sencillez y rapidez
  • Regulación mediante rueda retroiluminada de 10 velocidades y Turbo
  • Proporciona todo el comfort necesario para cocinar gracias a sus velocidades variables intuitivas ajustables sin detener la batidora a través de un selector retroiluminado de fácil manejo
  • Tecnología Powelix: 4 grandes cuchillas para resultados suaves y rápidos así como homogéneos; ofrece un rendimiento óptimo de hasta un 30% más rápido comparándolo con nuestros modelos de dos cuchillas
  • Pie de acero inox desmontable extra-largo y la protección antisalpicaduras y el mango antideslizante proporcionan comodidad durante su uso

Russell Hobbs Hervidor de Agua Eléctrico

Russell Hobbs Hervidor de Agua Eléctrico

Quizás de la lista de ofertas de septiembre en Amazon sea el electrodoméstico menos conocido, pero no por eso peor.

Si bien es cierto que no tiene tantas funciones como una olla de cocción lenta o una batidora, está creado para hacernos la vida más fácil y ahorrar dinero.

Por qué? Porque hierve el agua de forma muy rápida y nos hace ahorrar hasta un 70% de energía en el proceso.

La gran mayoría de nosotros cuando necesitamos poner hervir agua para una infusión u otros usos, echamos mano de tarteras, cazos, ollas, lo que tengamos a mano para verte agua y ponerla al fuego.

Este hervidor de agua tiene una potencia de 2400 vatios, como podemos ver es bastante, lo cual de primeras podemos pensar que va a consumir mucho, sí, pero no.

Como dije antes, ahorras energía, eso se debe a que al ser un electrodoméstico diseñado única y exclusivamente con ese fin, viene totalmente preparado para dirigir todo el calor al calentado de agua, por lo que en tan solo 50 segundos tendremos nuestra taza de agua caliente.

Si lo que queremos es calentar la totalidad del depósito, 1.7 litros el tiempo se va hasta los 5 minutos, el cual es bastante bajo si lo comparamos con los otros métodos.

Dentro de los extras que trae este hervidor es que en el momento que el agua llega a su punto de ebullición se apagada.

Esto no ocurre si la calentamos en la vitrocerámica por ejemplo, cuantas veces nos hemos despistados con el agua calentándose y al volver ya se había evaporado la mitad..

Oferta
Russell Hobbs Hervidor de Agua Eléctrico Textures - 1,7 litros, 2400 W, Filtro Extraíble, Zona de Ebullición Rápida, Base de 360°, Indicador Nivel Agua, Plástico Alto Brillo, sin BPA, Negro - 22591-70
  • Potencia de 2400 W - Hierve una taza de agua en 50 segundos y ahorra hasta un 70% de electricidad
  • Capacidad de 1,7 Litros - Hervidor en plástico negro de alto brillo con capacidad para 1,7 litros, interruptor luminoso de encendido y apagado
  • Zona de Ebullición Rápida - Con indicador de 1/2/3 tazas
  • Filtro Extraíble - El filtro del hervidor es extraíble y lavable
  • Doble Visor del Nivel de Agua - El hervidor cuenta con un doble visor del nivel de agua iluminado, tapa de apertura por presión, boquilla de precisión y base de 360° con recogecable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.