Categorías
Mantenimiento

Mi cafetera Incapto no prepara café. Solución

Has ido a preparar tu café como todos los días en tu cafetera Incapto y te encuentras con que no prepara la bebida. Simplemente no hace nada, que puedes hacer?

Lo primero que debemos hacer aunque parezca totalmente lógico (suelen ser las cosas que más se nos olvidan) es comprobar que la cafetera esté enchufada y que haya corriente.

Una vez que vemos que todo eso está correcto, al encenderla, aunque no prepare el café veremos que las luces de nuestra cafetera Incapto están encendidas.

Esas luces son de aviso nos dirán lo que nos falta, dependiendo del indicador que

esté encendido podrá significar que falta agua, falta café o hay que limpiar los posos de la cafetera.

Ya he hecho lo que me mandaba la luz y no funciona, que pasa?

Es posible que hayas rellenado el agua o retirado los posos con la cafetera parada, por lo cual ella no detecta que esa acción ha sido realizada y sigue marcando incidencia.

Para solucionar esto tan solo debes retirar la bandeja durante unos segundos, volverla a colocar y listo, tu problema estará solucionado.

6 respuestas a «Mi cafetera Incapto no prepara café. Solución»

Hola! El penúltimo dibujo de la cafetera Incapto (el que parece una tubería) es sobre la descalcificación.

Si la luz está en modo fijo (parece tu caso), lo que indica es que necesita ser descalcificada (y no desaparecerá hasta que se haga).

Cuando esa luz está parpadeando significa que está en modo descalcificación, una vez termine dicho proceso se apagará completamente.

Un saludo ^^

Hola, es mucha el agua que pierde? Después de preparar el café unas gotitas es normal. Si es mucha puede ser problema del tamaño de la molienda o alguna obstrucción en la salida del café (como causas más frecuentes y menos graves)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *