Categorías
Blog Café

Mejores termos para llevar el café al trabajo

A la mayoría le gusta disfrutar de un buen café durante el trabajo, ya que reduce el cansancio y mejora la concentración, pero claro, en algunos lugares no tenemos cafetera y en otros el café es horrible.

Por lo tanto, la solución a nuestros problemas es llevar el café que más nos gusta, preparado en casa, pero claro, para ello necesitamos un termo de calidad que no altere el sabor de nuestra bebida y que la mantenga caliente el mayor tiempo posible.

Para ello vamos a ver diferentes termos originales, los cuales además de cumplir con todo lo anterior, tienen un toque visual que resultan llamativos.

MAMEIDO Taza termica 350ml Pearl Marble

MAMEIDO Taza termica 350ml Pearl Marble - Termo café para llevar
MAMEIDO Taza termica 350ml Pearl Marble – Termo café para llevar

Empezamos la selección con este termo de acero inoxidable, cuenta con una capacidad de 350ml. Su aspecto visual imita la elegancia del mármol y pretende resaltarlo por todo su contorno.

Cuenta con válvula antigoteo, por lo que no tendremos problema de llevarlo en el bolso o en la mochila. Nos permite mantener la temperatura de bebidas tanto frías como calientes durante unas 12 horas.

MAMEIDO Taza termica 350ml Pearl Marble - Termo café para llevar acero inox sin BPA, Antigoteo, Vaso termico café y té, hermético para bebidas frías y calientes
  • DISEÑO ATEMPORAL - Los productos hermosos son nuestra pasión. Por lo tanto, cada vaso termico se caracteriza por un carácter único y una elegancia simple para convertirse en una pieza favorita de su estilo de vida activo.
  • CALIDAD PREMIUM - Fabricada con precisión de acero inoxidable de alta calidad de acuerdo con la norma europea BS EN 10088, nuestras tazas cafe son libres de contaminantes, insípidas y 100% seguras para los alimentos. Todos los materiales utilizados son independientes, probados para su seguridad según todas las normativas españolas y de la UE.
  • ALTO RENDIMIENTO - Su MAMEIDO es un vaso cafe aislante de doble pared altamente eficiente que mantiene sus bebidas calientes hasta 4 horas y frías hasta 8 horas. Una taza de café ajustada para todos los ámbitos de tu vida.
  • ACCESORIO PERFECTO - Confiable y versátil, esta taza de viaje hermetico se convertirá en su compañero diario en casa, en el automóvil, en el trabajo o mientras viaja, ya sea café o té caliente.
  • ECOLÓGICO - Con tu mug termico reutilizable, también hace tu propia contribución personal para mejorar nuestro medio ambiente. Con cada uso, evita los residuos de un solo uso, una y otra vez.

Jovego Termo Taza de Café

Jovego Termo Taza de Café
Jovego Termo Taza de Café

En este termo fabricado por Jovego nos encontramos también con un acero inoxidable de alta calidad y un sistema de doble pared el cual nos hará mantener la bebida a la temperatura ideal durante más tiempo.

Es un termo de medio litro además de estar completamente testado asegurándonos que no habrá fuga, por lo que podremos hacer el trayecto al trabajo (o incluso de viaje) sin miedo a que se derrame.

Como podemos ver en la imagen que he añadido al inicio, nos aseguran que la temperatura caliente se mantendrá como mínimo hasta las 8 horas desde que cerramos el recipiente y las frías 10 horas.

Jovego Termo Taza de Café, 500ml Vaso Termico de Viaje 100% a Prueba de Fugas, Taza de Acero Inoxidable para Beber con Aislamiento de Doble Pared, Tazas Cafe Reutilizable para Niños & Adultos(Oro)
  • Calidad clásica: superficie pulida brillante, delicado revestimiento degradado y diseño atemporal de acero inoxidable contribuyen a la belleza y durabilidad. Con un diseño impresionante y un funcionamiento eficiente, esta taza de café de viaje es un regalo para cualquier amante del café
  • 【8 horas caliente/12 horas de frío】La taza de viaje está hecha de acero inoxidable de doble pared que está aislada al vacío, por lo que tus bebidas se mantienen calientes hasta 8 – 10 horas o frías hasta 10 – 12 horas. Ideal para café, té, cacao, limonada, zumo, etc.
  • 100% seguro y a prueba de fugas. La taza de viaje está hecha de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, que es segura e higiénica. No contiene BPA. Las tazas Jovego son duraderas y reutilizables. Al usarlo, ayuda activamente a reducir la loca producción de desechos de tazas de café desechables. La tapa de rosca sella perfectamente y no garantiza fugas ni derrames
  • Compañero de viaje ideal: 500 ml de capacidad con un tamaño compacto que cabe bien en tu mano o bolsillo. Gracias al diseño de mango simple, puedes llevarlos al trabajo, a la escuela, al gimnasio o a cualquier lugar. Y se adapta a la mayoría de portavasos: el diámetro inferior es de 6 cm, el diámetro superior es de 9 cm y la altura de 17 cm.
  • Contenido del paquete y garantía: la taza de viaje Jovego también viene con una cuchara de café y un cepillo de limpieza que son cómodos de usar en la vida cotidiana. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda. ¡Estamos seguros de convertirte en un cliente 100% satisfecho!

Flintronic 18/8 Botella de Agua de Acero inoxidable

Flintronic 18/8 Botella de Agua de Acero inoxidable

Tengo que declarar que soy fan de este termo fabricado por Flinctronic.

Si bien es cierto que es bastante similar al anterior, respecto al tiempo que consigue mantener caliente nuestro café, el tamaño (500ml) y el acero inoxidable con el que está fabricado, este tiene algo que los demás no…

Y es nada más y nada menos que un termómetro en una pantalla LED totalmente permeable.

Podremos saber en todo momento a que temperatura se encuentra la bebida del interior de nuestro termo, además de no tener miedo a que se moje, ya que su permeabilidad aguanta que incluso lo sumerjamos, por lo que no tendremos problemas para lavarlo.

flintronic 18/8 Botella de Agua de Acero inoxidable de 500 ml, Termo con Tapa de Temperatura LED, Termo de Café de Acero Inoxidable para Oficina, Viajes-Rosa degradado
  • 🎁 【MATERIAL SALUDABLE】: (Tamaño del producto: 6,5 cm * 6,5 cm * 23,3 cm) La pared interior de acero inoxidable está hecha de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, la exterior está hecha de acero inoxidable 201 de alta calidad. no contiene BPA.
  • 🎁 【PANTALLA LED IMPERMEABLE】: Pantalla LED resistente al agua que se puede sumergir por completo en el agua. Simplemente toque suavemente la pantalla LED y la temperatura del líquido se mostrará en la pantalla. No es necesario probar la temperatura con la boca, es el mejor ayudante para recordarle cuántos grados de agua.
  • 🎁 【MANTENGA CALIENTE Y FRÍO LARGO PLAZO】: La aspiradora de taza y tazón puede bloquear la transferencia de calor. Nuestros productos retienen el calor líquido hasta 12 horas por encima de 42 ° C y el enfriamiento líquido hasta 5 horas por debajo de 10 ° C. Esto es más largo que otras botellas de vacío. También se incluye un filtro con acero inoxidable 304 de alta calidad, que podría evitar el consumo de té, fruta, etc.
  • 🎁 【GARANTÍA】: La vida útil de la cubierta es de más de 1 año, si la pantalla táctil de la cubierta de la taza del producto falla dentro de un año, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente a tiempo, ¡resolveremos activamente el problema por usted!
  • 🎁 【APLICACIONES AMPLIAS】: Con tecnología avanzada de vacío de doble pared, esta taza es elegante y duradera. Ya sea que esté al aire libre o en casa, en la oficina o de compras, esta botella de vacío es su mejor opción. También es el mejor regalo para la familia y la persona que le importa. Es simple y práctico, al igual que usted es especial en otros ojos de la gente.

eppikan® EppiToGo Termo de Acero Inoxidable

eppikan® EppiToGo Termo de Acero Inoxidable

Con un diseño minimalista se hace ideal para pasar desapercibido en la mesa de nuestra oficina.

Este termo viene en dos tamaños, podemos elegir 350ml o 500ml según nuestros intereses, pero ambos están fabricados en material de altísima calidad.

Cumple con los requisitos básicos que debe tener un termo de estas características, ligereza para un fácil transporte, sin que nos pese demasiado en nuestro bolso, pero una robustez capaz de soportar diferentes golpes sin que se rompa o agriete.

Su diseño de doble pared y rosca con junta aislante, garantiza que no haya derrames y que se mantenga la temperatura interior durante mucho tiempo.

Milu Termo Taza 370ml, 450ml - Vaso Termico de Viaje - Café para Llevar - Taza de Viaje - Taza de acero inoxidable para beber - con aislamiento de doble pared (370ml, Rosa)
  • ✔ Capacidad: 370ml
  • ✔ 100% hermético y a prueba de fugas
  • ✔ Incluye cepillo de limpieza y caja de regalo
  • ✔ Mantiene las bebidas calientes y frías
  • ✔ Perfecto para el coche, la oficina o la carretera

Stanley – Termo Estilo Clásico (1.9 L)

Stanley - Termo Estilo Clásico (1.9 L)
Stanley – Termo Estilo Clásico (1.9 L)

Lo dejo para el final debido a su precio, pero no podía no ponerlo porque básicamente es el termo por excelencia, es probablemente de los termos con más calidad que nos podemos encontrar en el mercado.

Si bien es cierto que está más enfocado para los viajes de acampada, es multiusos.

Con una capacidad de 1.9 litros y su increíble sellado, aguanta hasta 32 horas el calor en su interior, con esto puedes llevar el café en un solo viaje para dos jornadas laborales sin problema alguno.

Claro, cuesta 3 veces más que los anteriores, por lo que yo lo compraría si os gusta ir de acampada, senderismo o así, de esa forma se puede exprimir todo el potencial, para solo ir a la oficina lo veo un gasto bastante elevado.

Oferta
Stanley Classic Legendary Bottle 1.9L Hammertone Green - Botella Termica de Acero Inoxidable - Se Mantiene Caliente o Frío 32 Horas - Termo Cafe Sin BPA - Apto para Lavavajillas
  • CALIENTE O FRÍO DURANTE 32 HORAS: Llena el botella termo de 1,9L con agua, café, té u otras bebidas, ya sea en casa, en el trabajo o al aire libre; El aislamiento al vacío de doble pared de este termo mantiene todas tus bebidas calientes/frías durante 32 horas y 160 horas con hielo
  • EXTREMADAMENTE DURADERO: Nuestro botella termica a prueba de fugas ha soportado balas a gran velocidad, caídas de 4.000 pies y huracanes de categoría 5; el estilo icónico y la durabilidad de esta cantimplora acero inoxidable indica que está hecha para ir a cualquier parte
  • ACERO INOXIDABLE SIN BPA: Todas las superficies de contacto están garantizadas como seguras y libres de BPA; El acero que utilizamos es 18/8, o grado 304, también conocido como acero inoxidable de grado alimentario
  • APTO PARA LAVAVAJILLAS: Este termo cafe está diseñado para limpiarse fácilmente; cada pieza de este termo de acero inoxidable es apta para lavavajillas, sólo en la cesta superior
  • BUILT FOR LIFE: «Fabricado para toda la vida» es un lema que Stanley mantiene desde 1913 con su promesa de ofrecer equipos resistentes y aptos fabricados para durar toda la vida. Si tu producto Stanley no está a la altura de su legendaria reputación, haremos lo que sea necesario para arreglarlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.