Categorías
Blog Capsulas

Mejores cafeteras de cápsulas Delonghi 2024

Descubre en este post las mejores cafeteras de cápsulas Delonghi así como las ofertas actuales.

Cuando hablamos de Delonghi estamos mencionando una marca de gran calidad en el mundo de los electrodomésticos.

En las cafeteras no se quedan atrás ya que tienen auténticas obras de arte.

Dentro de Delonghi tenemos dos grupos muy bien diferenciados de cafeteras, las superautomáticas propias como pueden ser la Magnifica S y luego las de cápsulas, las cuales se

fabrican para otras marcas.

Me explico con lo de otras marcas, una cafetera de cápsulas Delonghi no será simplemente eso, si no que irá acompañada con Nespresso o Dolce Gusto en el nombre.

Esos dos son los gigantes en lo que a cápsulas se refieren, por lo que estos fabricantes crean modelos adaptados a ellas.

Por lo tanto, una vez nos hemos puesto en situación y después de esta introducción veamos cuales son las mejores cafeteras de cápsulas Delonghi en este 2024.

De’Longhi Nespresso Gran Lattissima

Mejores cafeteras de cápsulas Delonghi 2024

Sé que muchos de vosotros vais a pasar al punto número dos, ya que esta máquina se va de precio para una gran parte de los usuarios.

Pero este post va sobre las mejores cafeteras de cápsulas Delonghi, no solamente sobre las «baratas» y por lo tanto sería un insulto no poner esta obra de arte.

Sinceramente la Gran Lattissima que Delonghi ha fabricado para Nespresso es lo más parecido a la perfección dentro del grupo de cafeteras de cápsulas.

Esta máquina se parece más a una expresso que a una de cápsulas tradicional.

Con su sistema para crear recetas de café con leche de forma automática y el espumador da una sensación de calidad increíble.

Mejores cafeteras de cápsulas Delonghi 2024

El tiempo de preparación de café es muy corto, ya que en tan solo 25 segundos tienes caliente el agua y lista para comenzar a crear tu bebida.

La forma de limpieza no tiene complejidad ninguna ya que tanto el depósito de leche como el de agua son aptos para meter en el lavavajillas.

Relacionado a lo primero, con tan solo un click puedes preparar hasta 6 tipos de café, incluidos los que llevan leche como puede ser un latte o un cappuccino.

Esto no lo tiene casi ninguna otra cafeteras de cápsulas, por lo que sin duda alguna la Delongi Gran Lattissima se lleva el top1 en mejores cafeteras de cápsulas.

Oferta
De'Longhi Nespresso Gran Lattissima EN640.W, Cafetera Automática, Cafetera de Cápsulas Monodosis, Leche Espumada Automática, Presión 19 Bares, Cappuccino, Latte, 1400W, Blanco Fresco Vitalidad
  • PRESIÓN DE 19 BARES: Sistema...
  • 3 RECETAS: Crea y disfruta en...
  • SISTEMA ONE TOUCH MILK: Gran...
  • DISEÑO COMPACTO: Gracias a su...
  • LIMPIEZA FÁCIL: Su depósito...

Delonghi Nespresso Inissia

Mejores cafeteras de cápsulas Delonghi 2024

Ya entramos con un tipo de cafetera de cápsulas a la que estamos más acostumbrados a ver.

Sin duda alguna la Delonghi Inissia ocupa el top2 de este post sobre las mejores cafeteras de cápsulas Delonghi.

Esta cafetera es actualmente la más vendida dentro de esa gama ya que es una auténtica maravilla.

Como os habréis podido dar cuenta también pertenece a las Nespresso y es que la calidad de sus cápsulas merecen grandes máquinas.

Dentro de los puntos a destacar en la Delonghi Inissia tenemos la posibilidad de programar cantidad de agua para nuestro café y que realice la pausa totalmente automática.

Cuenta también con el gran conocido Thermoblock, un sistema que calentará de forma rápida la cantidad de agua necesaria para la bebida y por lo tanto ese proceso no llevará más de 25 segundos.

El depósito de agua no es excesivamente grande, debo decir que tiene capacidad para 0.7l, lo que hará que si haces muchos cafés al día tengas que rellenar.

Mejores cafeteras de cápsulas Delonghi 2024

Lo «malo» es eso, tener que rellenar de forma frecuente si haces muchos cafés, pero también tiene su punto positivo y es que el agua que utilizarás para esa bebida será siempre fresca y no llevará tiempo «quieta».

El funcionamiento es muy sencillo, tiene dos botones, uno para espresso y otro para lungo, simplemente introduces la cápsula, pulsas el botón correspondiente y comenzará a preparar el café.

Por último, dentro de las características mencionar que expulsa automáticamente las cápsulas usadas a un contenedor, el cual debemos vaciar de vez en cuando pero las tenemos todas juntas.

Quizás el mayor inconveniente que le veo es que al venderse tantísimo desde Nespresso no siempre tienen stock de esta máquina (es cuanto menos curioso, ya que es uno de sus buques insignia).

Pero por suerte tenemos también la Krups Inissia, que no es una Delonghi como estamos viendo en este post pero comparte las mismas características, solamente cambia el fabricante.

Oferta
Krups Nespresso Inissia XN1001 - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, 19 bares, apagado automático, capacidad de 0,7L, diseño compacto, modo eco, color blanco, incluye kit de bienvenida
  • Máquina de cápsulas de café...
  • Con solo pulsar un botón y en...
  • Gracias a su sencillo sistema...
  • El modo de ahorro de energía...
  • La bandeja antigoteo plegable...

Delonghi Dolce Gusto Genio S

Mejores cafeteras de cápsulas Delonghi 2024

Cambiamos un poco en este post sobre la mejor cafetera de cápsulas Delonghi y nos encontramos con la Genio S, la cual ya no pertenece a Nespresso si no a Dolce Gusto.

Este tipo de cafeteras ya son un diseño diferente a las anteriores, está más enfocada a la «Multibebida».

Cuenta con sistemas parecidos en términos de funcionamiento como puede ser el Thermoblock que también está aquí presente y los 1500 vatios de potencia.

Pero por ejemplo ya no trabaja a 19 bares como la Nespresso si no a 15.

Hemos visto y comentado varias veces en esta web que Dolce Gusto no solo se enfoca a los cafés, si no quiere que además sus máquinas sirvan para chocolate y otras bebidas tanto calientes como frías.

Mejores cafeteras de cápsulas Delonghi 2024

Uno de los puntos positivos de esta máquina de cápsulas Delonghi es que no es manual, si no que tiene un selector de intensidad y se ajusta a cada cápsula que vayamos a utilizar.

Por desgracia, al igual que en el punto anterior, a pesar de que es una top ventas, le está ganando terreno en disponibilidad la versión de Krups.

Es exactamente igual, pero fabricada por Krups y no por Delonghi (no conozco el motivo, igual tienen nuevo contrato con las marcas o a saber).

Oferta
Krups Nescafé Dolce Gusto Genio S Plus KP3405. Cafetera de cápsulas, Eco, pantalla táctil, 4 ajustes temperatura, rojo
  • Cafetera roja Genio S Plus...
  • Cafetera automática de fácil...
  • Inserta la cápsula y dosifica...
  • Genio S Plus de Krups es una...
  • Más de 30 variedades de café...

De’Longhi Nespresso Vertuo Pop

Mejores cafeteras de cápsulas Delonghi 2024

Como cuarta clasificada en este post sobre las mejores cafeteras de cápsulas Delonghi nos encontramos con la Vertuo Pop.

Este tipo de máquinas pertenecen a la nueva generación de Nespresso, las cuales, como su propio nombre indica, utilizan cápsulas Vertuo.

Vertuo es un tipo de cápsulas que no funcionan por inyección de agua a presión y esperar que salga, si no que se le inyecta el agua mientras la cápsula gira a muy altas revoluciones y sale por la fuerza centrífuga

creando un café con un cuerpo increíble.

Dentro de las características que nos encontramos en la Delonghi Vertuo Pop tenemos también nuestro compañero el sistema thermoblock (que ya vimos en las anteriores) pero algo novedoso y es

la conectividad Wifi y Bluetooth.

Mejores cafeteras de cápsulas Delonghi 2024

Gracias a esto tendremos siempre la última actualización de software en la máquina.

Es cierto que no es un ordenador ni un móvil, no necesita actualizaciones constantes, pero sí que pueden añadir configuraciones para nuevas cápsulas o corregir algún defecto que detecten sin tener que llevarla al servicio técnico.

Acepta 3 tamaños diferentes de cápsulas de café a la vez que podemos seleccionar entre 4 estilos diferentes en cada taza predefinidos (aunque luego podemos ajustar la cantidad de agua a nuestro gusto).

Oferta
De'Longhi Nespresso Vertuo Pop ENV90.B, Cafetera Automática, Máquina de Café de Cápsulas Desechables, 4 Tamaños de Taza, Tecnología de Centrifugación, Set de Bienvenida Incluido, 1260W, Negro Regaliz
  • TECNOLOGÍA DE CENTRIFUSIÓN:...
  • VERSATILIDAD: Una cafetera...
  • CONECTIVIDAD INTELIGENTE:...
  • UN TOQUE: Crea un café largo...
  • SABROSO: Nespresso Vertuo...

Bueno, eso fue todo por este post. Espero que os haya sido de utilidad para encontrar la mejor cafetera de cápsulas Delonghi 2024.

Creo que he reunido a las mejores máquinas a día de hoy y cada una con sus puntos fuertes, sin seleccionar 3 que fuesen totalmente iguales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *