Seguro que has escuchado a alguien hablar de la cafetera «Cafetera Nescafe Dolce gusto Stelia Black» pues realmente se están refiriendo a esta máquina, la De’Longhi Dolce Gusto Stelia EDG635.B.
Y es que es una cafetera de cápsulas muy buscada por la gente, debido a la facilidad de uso que tiene y a su estilo, ya que a diferencia de la gran mayoría que son rectas, esta ofrece un estilo curvado «diferente» lo que aunque parezca que no, aporta frescura al estilo del lugar donde la tenemos ubicada.
Información acerca de la cafetera de cápsulas De’Longhi Dolce Gusto Stelia EDG635.B black
Dentro de las características más destacadas de esta cafetera nos encontramos con que tiene una presión de 15 bares, lo cual suele ser algo «estándar» en las cafeteras de cápsulas, ya que rondan los 15 y 20 bares la gran mayoría.
Por otro lado tenemos que el depósito de agua de la cafetera de cápsulas De’Longhi Dolce Gusto Stelia EDG635.B black es de un litro, así como que la bandera «recoge gotas» tiene una altura variable, buen punto a favor, ya que
de esa forma podemos adaptarla al tamaño de taza o vaso que queramos, cosa que no en todas se puede hacer y muchas veces por poner tazas distintas gotea mucho.
Además, tiene una función de auto apagado después de 5 minutos sin usar.
Información técnica de la cafetera de cápsulas De’Longhi Dolce Gusto Stelia EDG635.B black
- Marca Dolce Gusto Delonghi
- Número de modelo EDG635.B schwarz
- Color Negro
- Dimensiones del producto 17 x 30 x 32 cm; 3 kilogramos
- Volumen 1 Litros
- Potencia 1500 vatios
- Voltaje 230V
- Material Acero inoxidable
- Eficiencia energética A
- Dispositivos compatibles Productos de: Nescafe Dolce Gusto
- Características especiales Dolce Gusto
- Peso del producto 3 kg
Como podemos ver, la cafetera de cápsulas De’Longhi Dolce Gusto Stelia EDG635.B black tiene unas características de tamaño y peso similares a la amplia gama de cafeteras de cápsulas del mercado, pero destaca sobre todo en su diseño y en poder regular la altura de su recoge gotas.
Dentro de las características que más destacan en esta cafetera de cápsulas De’Longhi Dolce Gusto Stelia EDG635.B black yo diría que son los siguientes, y es que
esta cafetera puede preparar tanto bebidas calientes como frías, lo cual no es muy habitual, ya que no todas lo pueden hacer, por otra parte
tiene un sistema inteligente para reconocer las cápsulas que se le insertan, por lo que ella misma ajustará la presión necesaria (hasta 15 bares) que precise esa bebida en particular, ya que no es lo mismo prepararse un café, que un chocolate caliente o un nestea.
Por otra parte, tiene un sistema llamado «Play & Select» el cual nos permite seleccionar la cantidad de producto que queremos tomar, ya que no siempre nos apetece tomar la taza hasta arriba, entonces con este sistema lo ajustaremos a nuestro gusto y la cafetera nescafe dolce gusto stelia black se encargará de todo.
Principales opiniones de los compradores de la cafetera de cápsulas De’Longhi Dolce Gusto Stelia EDG635.B black
Útil y bonita.
Buen café con estilo, está claro que no es una cafetera para amantes del café, hace su función para cafés y tes rápidos cada mañana y le da un toque de modernidad a la cocina.
Cafetera resistente y bonita
Ya conocía este modelo porque la tenemos en el trabajo, y allí hacemos una media de 50-60 cafés al día. Esto me animó a comprarla para casa y estoy encantada. Por poner algo negativo, es un poco grande respecto a otras máquinas tanto de doce gusto cómo de tassimo
Mejores ofertas y precio para la cafetera de cápsulas De’Longhi Dolce Gusto Stelia EDG635.B black
Si queréis ver las mejores ofertas para la cafetera nescafe dolce gusto stelia black podéis hacer click en este enlace para verla en amazon: cafetera de cápsulas De’Longhi Dolce Gusto Stelia EDG635.B black o en la imagen inferior, pero el precio actual
ronda los 173€.