Categorías
Cápsulas De'Longhi Dolce Gusto Stelia EDG635.B

Mejores cafeteras de cápsulas: Cafetera nescafe dolce gusto stelia black EDG635.B precio y opinión

De’Longhi Dolce Gusto Stelia EDG635.B

Seguro que has escuchado a alguien hablar de la cafetera «Cafetera Nescafe Dolce gusto Stelia Black» pues realmente se están refiriendo a esta máquina, la De’Longhi Dolce Gusto Stelia EDG635.B.

Y es que es una cafetera de cápsulas muy buscada por la gente, debido a la facilidad de uso que tiene y a su estilo, ya que a diferencia de la gran mayoría que son rectas, esta ofrece un estilo curvado «diferente» lo que aunque parezca que no, aporta frescura al estilo del lugar donde la tenemos ubicada.

Información acerca de la cafetera de cápsulas De’Longhi Dolce Gusto Stelia EDG635.B black

Dentro de las características más destacadas de esta cafetera nos encontramos con que tiene una presión de 15 bares, lo cual suele ser algo «estándar» en las cafeteras de cápsulas, ya que rondan los 15 y 20 bares la gran mayoría.

Por otro lado tenemos que el depósito de agua de la cafetera de cápsulas De’Longhi Dolce Gusto Stelia EDG635.B black es de un litro, así como que la bandera «recoge gotas» tiene una altura variable, buen punto a favor, ya que

de esa forma podemos adaptarla al tamaño de taza o vaso que queramos, cosa que no en todas se puede hacer y muchas veces por poner tazas distintas gotea mucho.

Además, tiene una función de auto apagado después de 5 minutos sin usar.

Información técnica de la cafetera de cápsulas De’Longhi Dolce Gusto Stelia EDG635.B black

  • Marca ‎Dolce Gusto Delonghi
  • Número de modelo ‎EDG635.B schwarz
  • Color ‎Negro
  • Dimensiones del producto ‎17 x 30 x 32 cm; 3 kilogramos
  • Volumen ‎1 Litros
  • Potencia ‎1500 vatios
  • Voltaje ‎230V
  • Material ‎Acero inoxidable
  • Eficiencia energética ‎A
  • Dispositivos compatibles ‎Productos de: Nescafe Dolce Gusto
  • Características especiales ‎Dolce Gusto
  • Peso del producto ‎3 kg

Como podemos ver, la cafetera de cápsulas De’Longhi Dolce Gusto Stelia EDG635.B black tiene unas características de tamaño y peso similares a la amplia gama de cafeteras de cápsulas del mercado, pero destaca sobre todo en su diseño y en poder regular la altura de su recoge gotas.

De’Longhi Dolce Gusto Stelia EDG635.B

Dentro de las características que más destacan en esta cafetera de cápsulas De’Longhi Dolce Gusto Stelia EDG635.B black yo diría que son los siguientes, y es que

esta cafetera puede preparar tanto bebidas calientes como frías, lo cual no es muy habitual, ya que no todas lo pueden hacer, por otra parte

tiene un sistema inteligente para reconocer las cápsulas que se le insertan, por lo que ella misma ajustará la presión necesaria (hasta 15 bares) que precise esa bebida en particular, ya que no es lo mismo prepararse un café, que un chocolate caliente o un nestea.

Por otra parte, tiene un sistema llamado «Play & Select» el cual nos permite seleccionar la cantidad de producto que queremos tomar, ya que no siempre nos apetece tomar la taza hasta arriba, entonces con este sistema lo ajustaremos a nuestro gusto y la cafetera nescafe dolce gusto stelia black se encargará de todo.

Principales opiniones de los compradores de la cafetera de cápsulas De’Longhi Dolce Gusto Stelia EDG635.B black

Útil y bonita.

Buen café con estilo, está claro que no es una cafetera para amantes del café, hace su función para cafés y tes rápidos cada mañana y le da un toque de modernidad a la cocina.

Cafetera resistente y bonita

Ya conocía este modelo porque la tenemos en el trabajo, y allí hacemos una media de 50-60 cafés al día. Esto me animó a comprarla para casa y estoy encantada. Por poner algo negativo, es un poco grande respecto a otras máquinas tanto de doce gusto cómo de tassimo
De’Longhi Dolce Gusto Stelia EDG635.B

Mejores ofertas y precio para la cafetera de cápsulas De’Longhi Dolce Gusto Stelia EDG635.B black

Si queréis ver las mejores ofertas para la cafetera nescafe dolce gusto stelia black podéis hacer click en este enlace para verla en amazon: cafetera de cápsulas De’Longhi Dolce Gusto Stelia EDG635.B black o en la imagen inferior, pero el precio actual

ronda los 173€.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
De'Longhi
Nombre del producto
De'Longhi Dolce Gusto Stelia EDG635.B
Precio
EUR 173
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.