Categorías
Blog

Junta tórica cafetera Nespresso Krups

Tu cafetera Nespresso Krups pierde agua por debajo y quieres sustituir la junta tórica? Aquí te la dejo para que vuelvas a tener la máquina como nueva.

Uno de los motivos por los que tu Nespresso Krups puede perder agua por debajo es que la junta tórica está rota o agrietada.

Esta junta se encuentra justo donde se une el depósito con la cafetera, en la parte de abajo, te dejo foto:

Junta tórica cafetera Nespresso Krups

Sabrás que ese es el motivo de la pérdida de agua de tu cafetera si al colocar el depósito este empieza a perder agua aún sin utilizar la máquina.

No te puedes perder: La mejor cafetera de NESPRESSO en el 2024

La función de esta junta es garantizar una perfecta unión, formando una «estanqueidad» esto es, que pongamos el depósito y no salga agua hacia ningún lugar.

La junta tórica de la Nespresso Krups es barata y fácil de colocar, lo puedes hacer en tu casa ayudándote de un destornillador plano o de un cuchillo (teniendo cuidado).

Siempre que puedas elegir elige el destornillador, si eliges un cuchillo dale una vuelta de cinta para ocultar el filo y que este no toque la junta y la vaya a estropear.

Junta tórica cafetera Nespresso Krups

Aquí te dejo en banner que te llevará a Amazon, donde podrás comprar esta junta tórica para la Nespresso Krups por poco más de 4€.

Krups Parts MS-0907124 sello para receptor de tanque
  • Sello receptor de tanque Krups...
  • Krups F, FN, KP, PJ, serie PV
  • Referencia comercial:...
  • Sello ubicado en la máquina...
  • Fácil de instalar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *