Categorías
Blog

Estas son las mejores CAFETERAS DE CÁPSULAS (para regalar o regalarte)

Muchas veces nos gustaría hacer o hacernos un regalo pero no tenemos claro que podría ser. Aquí vamos a intentar ver las mejores cafeteras de cápsulas que podrían ser una opción ideal para ese fin.

Estas son las mejores CAFETERAS DE CÁPSULAS (para regalar o regalarte)
Estas son las mejores CAFETERAS DE CÁPSULAS (para regalar o regalarte)

Cuando pensamos en un regalo obviamente tenemos en cuenta el precio pero nos gusta que tenga la máxima calidad posible, por lo que aquí intentaremos ver esas opciones para regalar que sean de gran calidad y a la vez no se nos dispare el presupuesto.

Cafeteras de cápsulas Nespresso

Sin duda alguna uno de los referentes en las cafeteras de cápsulas es la gama Nespresso.

Dentro de dicha gama tenemos dos cafeteras que destacan sobre las demás.

En primer lugar nos encontramos con la cafetera Nespresso De’Longhi Inissia EN80.CW, una cafetera con más de 21.000 opiniones en Amazon en la cual su media es 4.5/5, eso habla increíblemente bien sobre la calidad de la misma.

Es una cafetera de tamaño medio, tiene un depósito de 0.8 litros y está fabricada en acero inoxidable.

Su bomba de presión hará que el agua salga hasta 19 bares de presión asegurando una crema de gran calidad en nuestro café.

Es de a gama Nespresso Original por lo que tendremos las opciones de preparar un café Espresso o Lungo (no así como en las cafeteras Nespresso Vertuo que tenemos hasta 5 tamaños).

Otro de los puntos positivos es que al ser de la gama Nespresso Original tenemos varias marcas, las denominadas «marcas blancas» que fabrican cápsulas compatible con la cafetera Nespresso De’Longhi Inissia EN80.CW

Oferta
Nespresso De'Longhi Inissia EN80.CW - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, 19 bares, apagado automático, color crema, Incluye pack de bienvenida con 14 cápsulas
  • Compacta, ligera y con asa ergonómica
  • Parada de flujo automático Flow Stop: 2 botones programables (espresso y lungo)
  • Sistema de calentamiento rápido Thermoblock: lista para usar en 25 segundos
  • Bomba de presión de 19 bares
  • Función de autoapagado tras 9 minutos de inactividad

La otra Nespresso que vale la pena tener en cuenta es la Philips Cafetera de cápsulas LM8012/60 también llamada L’Or Barista.

Esta cafetera es un poco más barata que la anterior, ya que aquella tiene un precio que ronda los 80€ y esta está sobre los 60.

A diferencia de la anterior esta está fabricada en plástico en vez de en acero inoxidable, pero es un plástico de gran calidad, no notaremos «grandes diferencias» salvo que le demos golpes (cosa que obviamente no deberíamos hacer jeje).

Es un poco más grande que la otra cafetera Nespresso, ya que el depósito de la L’Or Barista es de 1 litro frente a los 0.8 de la Inissia.

Como puntos a favor de esta cafetera debo decir que las cápsulas L’Or son increíblemente buenas y que el diseño de esta cafetera es bastante bonito.

En funcionamiento ambas son muy similares ya que pertenecen a la gama Nespresso y si nos vamos a las características técnicas son prácticamente idénticas.

Eso si, para mi gusto personal el diseño de la L’Or Barista está un paso por encima del resto.

Oferta
Philips Cafetera de cápsulas LM8012/60 Espresso, 1 Liter, plástico, Negro
  • Exclusiva cafetera de cápsulas l'or barista
  • Prepara 2 cafés a la vez o 1 café doble en una taza
  • Crea y personaliza tu café favorito con el menú completo de cafés: ristretto, espresso, lungo y más
  • 19 bares de presión para garantizar la extracción perfecta del café, como el de tu cafetería favorita
  • La tecnología de reconocimiento de cápsulas detecta automáticamente el tamaño y tipo de cápsula

Cafeteras de cápsulas Dolce Gusto

Estaba claro que no podía faltar en una lista de regalos de cafeteras de cápsulas otra de las reinas en este mundo, las cafeteras Dolce Gusto.

Dentro de la gama Dolce Gusto actualmente tenemos una cafetera que destaca sobre todas las demás y es curioso, porque no es una cafetera grande ni con un diseño llamativo, si no todo lo contrario.

Estoy seguro de que sabes de que cafetera hablo o al menos has escuchado hablar de ella, y es nada más y nada menos que la Nescafé Dolce Gusto Piccolo XS Krups KP1A08.

Esta cafetera con un diseño tradicional y con un tamaño pequeño se ha llevado la mayor parte de la atención de la gama Dolce Gusto.

Es una cafetera con un depósito de 0.8L y con una bomba a presión que expulsa el agua hasta 15 bares (un poquito inferior a las Nespresso).

Lo que hace especial a esta cafetera es su sistema de cápsulas inteligentes, donde podemos utilizar más de 30 variedades distintas de café, además de tu tecnología Thermoblock la cual hace que no haya esperas para calentar el agua, simplemente le damos a preparar y el proceso comenzará automáticamente.

Oferta
Nescafé Dolce Gusto Piccolo XS Krups KP1A08, Cafetera de cápsulas 15 bares de presión, Capacidad 0.8L, Bebidas frías o calientes, Modo Eco, 30 tipos café, Bandeja regulable 3 alturas, Color Negra
  • Cafetera Dolce Gusto Krups con sistema de cápsulas de hasta 15 bares de presión y sistema auto off a los 5 minutos de inactividad; capaz de hacer café profesional caliente desde la primera taza gracias a su sistema Thermoblock
  • Cafeteras manuales de fácil manejo que permiten preparar las bebidas a tu gusto regulando así el tamaño y la temperatura, que puede ser fría o caliente
  • Simplemente inserta tu cápsula y, con un sencillo movimiento de la palanca manual, podrás preparar de forma óptima la bebida que deseas; apto para bebidas frías y calientes
  • Diseño compacto 26.6 x 13.6 x 27.6 cm e incluye bandeja ajustable para bebidas XL lo que permite utilizar diversos tamaños de tazas o vasos para disfrutar de tu bebida
  • Incluye bandeja ajustable antigoteo totalmente extraíble lo que también permite utilizar diversos tamaños de tazas o vasos para disfrutar de tu bebida

Cafetera de cápsulas Tassimo

En esta categoría podríamos meter a las dos cafeteras Tassimo más vendidas y analizarlas por igual ya que lo único que cambia es el diseño.

Estamos hablando de la cafetera Bosch TAS1403 Tassimo Vivy 2 y Bosch Tassimo Happy TAS1003.

Ambas cafeteras tienen las mismas características técnicas.

Estas dos cafeteras Tassimo tienen un depósito de agua con capacidad de 0.7 litros y están fabricadas en plástico de gran calidad.

Dentro de las «ventajas» que tienen realmente no están las características de cada cafetera como tal, si no que lo bueno de Tassimo está en las cápsulas.

Si nos ponemos a comparar las cafeteras Tassimo con las Nespresso o las Dolce Gusto no tienen nada que hacer, pero sus cápsulas son muy buenas.

Tassimo funciona con las cápsulas que trae código de barras, por lo que cada bebida transmite la información a la cafetera y esta se adapta para prepararla con la mayor calidad posible.

Además tienen el sistema de limpiado que hace que no se trasmita el sabor de una bebida a otra.

Esto quiere decir, si te haces un café y justo después un chocolate este no tendrá restos de sabor de la bebida anterior.

Bosch TAS1403 Tassimo Vivy 2 - Cafetera Multibebidas Automática de Cápsulas, Diseño Compacto, color Rojo
  • Compatible solo con cápsulas Tassimo aptas para su uso
  • Disfruta del sabor auténtico de 40 bebidas calientes de marcas reconocidas internacionalmente: café, chocolate infusiones…
  • Nunca fue tan sumamente fácil preparar tus bebidas calientes: basta con darle a un botón y esta cafetera hará el resto por ti
  • Su tamaño compacto te permite ahorrar espacio en tu cocina. Tiene un diseño realmente elegante a la par que divertido
  • Su nuevo sistema de calentamiento te permitirá disfrutar de tus bebidas favoritas rápidamente, incluso en la primera taza
Oferta
Bosch Tassimo Happy TAS1003 - Cafetera de cápsulas, con tecnología Intellibrew, 1400 W, color rojo
  • Compatible solo con cápsulas Tassimo aptas para su uso
  • Con más de 40 bebidas: espresso, café crème, café de filtro, latte macchiato, cappuccino, chocolate caliente y té. Disfruta de todo tipo de deliciosas bebidas calientes con Tassimo
  • La bebida que necesitas: prepara cada bebida con la cantidad de agua, la temperatura y el tiempo de preparación adecuados con la tecnología intellibrew que reconoce el código de barras
  • El ajuste adecuado: Tassimo se encarga de prepararte rápidamente una sola taza de café o bebida caliente o bebida favorita con un solo clic y sin importar la altura del vaso o de la taza
  • Máquina de café de tamaño pequeño, compacto y muy práctica con un depósito de agua de 0.7 litros para preparar todas las bebidas que quieras y sin preocuparte de rellenar el depósito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.