Categorías
Blog

Donde comprar cápsulas de café Nespresso Vigo

Si eres un aficionado al café y te gusta disfrutar de la calidad y la variedad de Nespresso, seguro que te interesa saber dónde puedes comprar las cápsulas de esta marca en Vigo.

Nespresso te ofrece varias opciones para que puedas adquirir sus productos de forma fácil y cómoda, ya sea en sus tiendas oficiales, en sus puntos de reciclaje, en sus puntos de recogida o en otros establecimientos que venden sus máquinas.

En este post te contamos todo lo que necesitas saber sobre dónde comprar cápsulas de café Nespresso en Vigo.

¡No te lo pierdas!

Guía para Comprar Cafetera Nespresso y Disfrutar del Café que Amas

Tiendas Nespresso en Vigo

Las tiendas Nespresso son las boutiques oficiales de la marca, donde puedes encontrar toda la gama de cafés, cafeteras y accesorios de Nespresso.

Además, puedes disfrutar de degustaciones, masterclass, talleres y otras experiencias de café exclusivas para los socios del Club Nespresso.

También puedes reciclar tus cápsulas usadas y recibir asesoramiento personalizado de los expertos en café de Nespresso.

En Vigo, hay una tienda Nespresso situada en el Corte Inglés de la Avenida Gran Vía, 25-27.

El horario de atención al público es de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas. Puedes contactar con la tienda llamando al teléfono 900 259 259 o visitando su página web.

Puntos de reciclaje en Vigo

Donde comprar cápsulas de café Nespresso Vigo

Nespresso se preocupa por el medio ambiente y por eso ofrece a sus clientes la posibilidad de reciclar sus cápsulas usadas de forma gratuita y sencilla.

Solo tienes que depositar tus cápsulas en una bolsa de reciclaje que puedes conseguir en las tiendas Nespresso o en los puntos de recogida, y llevarla a cualquiera de los más de 2.000 puntos de reciclaje que hay en España.

En Vigo, puedes reciclar tus cápsulas en la tienda Nespresso del Corte Inglés de la Avenida Gran Vía, o en otros puntos de reciclaje como el Carrefour de la Avenida de Madrid, el Eroski de la Plaza de Fernando el Católico, o el Leroy Merlin de la Avenida de Alcalde Portanet. 

Puedes consultar el listado completo de puntos de reciclaje en la página web de Nespresso.

Puntos de recogida en Vigo

Si prefieres hacer tu pedido de cápsulas por teléfono o por internet, puedes elegir la opción de recogida en el punto que más te convenga.

Así, podrás ahorrar tiempo y dinero en los gastos de envío, y recoger tu pedido cuando quieras. Nespresso tiene más de 4.000 puntos de recogida repartidos por toda España,

entre los que se incluyen oficinas de Correos, gasolineras, quioscos y otros establecimientos.

Que Cafetera Admite Todo Tipo De Cápsulas

En Vigo, puedes recoger tu pedido de cápsulas en más de 40 puntos de recogida, como por ejemplo el Correos de la Calle Urzáiz, el Repsol de la Avenida de Castelao, el Kiosko de la Plaza de América, o el Día de la Calle Venezuela. 

Puedes ver el mapa y los horarios de los puntos de recogida en la página web de Nespresso.

Venta de máquinas Nespresso en Vigo

Donde comprar cápsulas de café Nespresso Vigo

Si todavía no tienes una cafetera Nespresso o quieres renovar la tuya, puedes comprar una en las tiendas Nespresso, donde podrás ver y probar los diferentes modelos y diseños que ofrece la marca.

También puedes comprar una máquina Nespresso en otros establecimientos que venden electrodomésticos, como el Corte Inglés, Media Markt, Worten, Carrefour, etc.

En Vigo, puedes encontrar máquinas Nespresso en venta en lugares como el Corte Inglés de la Avenida Gran Vía, el Media Markt de la Avenida de Madrid, el Worten de la Avenida de Castelao, o el Carrefour de la Avenida de Alcalde Portanet.

 Puedes consultar las ofertas y las características de las máquinas Nespresso en la página web de Nespresso o en las de los establecimientos mencionados.

Conclusión

Como has visto, comprar cápsulas de café Nespresso en Vigo es muy fácil y cómodo, ya que tienes varias opciones para elegir la que más se adapte a tus necesidades y preferencias.

Ya sea en las tiendas Nespresso, en los puntos de reciclaje, en los puntos de recogida o en los lugares donde venden máquinas Nespresso, podrás disfrutar de la calidad y variedad de Nespresso en tu hogar o en tu trabajo.

Y si quieres saber más sobre el mundo del café, no te pierdas los eventos, las degustaciones, las masterclass y los talleres que Nespresso organiza para sus clientes.

¡No esperes más y únete al Club Nespresso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *