Categorías
Sin categoría

Descubre los mejores cafés en cápsulas del mercado para disfrutar en casa

Tienes una cafetera Nespresso y quieres saber cuales son los mejores cafés en cápsula que puedes adquirir par así crear grandes bebidas?

En este post veremos el café de cápsulas que según la OCU se considera de mejor calidad.

Como siempre, aunque tenga parte subjetiva este tipo de análisis suelen estar acertados ya que utilizan un análisis estándar para cada una de las pruebas sin buscar favoritismos.

El primero lugar se lo lleva Nescafé Dolce Gusto Ristretto Ardenza 11. La variedad con más carácter de la gama de cafés; un café ristretto intenso con notas a pimienta y deliciosa capa de extra crema dorada, con receta mejorada. Intenso en un 11/11.

Obtiene una puntuación de 74 puntos en los aspectos analizados, encabezando esta lista y con un precio no muy elevado, unos 26 céntimos por servicio.

Puedes comprarlas aquí:

Dolce Gusto NESCAFÉ Ristretto Ardenza, Intensidad 11, Pack 3 x 30 - Total: 90 Cápsulas
  • Descubre NESCAFÉ Dolce Gusto Ristretto Ardenza, la variedad con más carácter de la gama de cafés; un café ristretto intenso con notas a pimienta y deliciosa capa de extra crema dorada, con receta mejorada. Intenso en un 11/11
  • Descubre más de 30 variedades de recetas y ten tu propio coffee shop en casa: desde espressos intensos, cafés con leche, cafés largos, cappuccinos, descafeinados... hasta incluso tés y chocolates; disfruta de tu coffee shop en casa
  • El café de NESCAFÉ Dolce Gusto es de cultivo de origen responsable; recicla las cápsulas NESCAFÉ Dolce Gusto y dales una segunda vida, encuentra tu punto de recogida más cercano entre los más de 4.200 que tenemos por toda España; las cápsulas recogidas se reciclan, dando una segunda vida a los componentes de plástico y convirtiendo el remanente en abono de calidad
  • Las máquinas de NESCAFÉ Dolce Gusto cuentan con un sistema de alta presión de hasta 15 bares con una bomba de alta tecnología que permite extraer el delicado sabor y aroma de cada cápsula de NESCAFÉ Dolce Gusto; las cápsulas disponen de un sellado hermético que garantizan el aroma y la frescura del café

El segundo lugar es para el Espresso intenso 9 de Auchan (Alcampo). Como siempre digo en esta página, que sea de marca blanca no significa que sea de peor calidad, así lo refleja esta lista, donde estas cápsulas de café de Alcampo están en segundo lugar, pero nos encontraremos más de marca blanca a continuación.

Completa el podio las cápsulas de café Carrefour intenso.

Cápsulas de café carrefour intenso
Cápsulas de café carrefour intenso

Estas cápsulas también de marca blanca compatibles con las cafeteras Dolce Gusto obtuvieron 5 estrellas en lo que a composición se refiere.

Como podemos observar, 2 de los 3 habitantes de este podio son cafés de marca blanca.

Este lo puedes comprar desde la página web oficial de Carrefour, ya que al ser de marca propia no está disponible en otros establecimientos. Si te interesa te dejo el link directo: Café intenso en cápsulas Carrefour compatible con Dolce Gusto 16 unidades de 7 g.

Posicionado en cuarto lugar tenemos otras cápsulas de la propia Nescafé, en este caso hablamos de Nescafé Dolce Gusto Expresso intenso 7.

Café intenso NESCAFÉ Dolce Gusto, cuenta con aromas picantes y afrutados y una generosa capa de crema; Tueste medio con café arábica procedente de Colombia y robusta de Vietnam, resulta en un café intenso de 7/11.

Su puntuación es de 70 (un poco inferior al top1, el ristretto Ardenza 11) y el precio por cápsula es el mismo, unos 26 céntimos por servicio.

Oferta
Dolce Gusto NESCAFÉ Espresso Intenso, Intensidad 7, Pack 3 x 30 - Total: 90 Cápsulas
  • Disfruta de este café intenso NESCAFÉ Dolce Gusto, de sus aromas picantes y afrutados y de su generosa capa de crema; con tueste medio con café arábica procedente de Colombia y robusta de Vietnam, resulta en un café intenso de 7/11
  • Descubre más de 30 variedades de recetas y ten tu propio coffe shop en casa: desde espressos intensos, cafés con leche, cafés largos, cappuccinos, descafeinados; hasta incluso tés y chocolates, disfruta de tu coffee shop en casa
  • El café de NESCAFÉ Dolce Gusto es de cultivo de origen responsable, recicla las cápsulas NESCAFÉ Dolce Gusto y dales una segunda vida; encuentra tu punto de recogida más cercano entre los más de 4.200 que tenemos por toda España, las cápsulas recogidas se reciclan, dando una segunda vida a los componentes de plástico y convirtiendo el remanente en abono de buena calidad
  • Las máquinas de NESCAFÉ Dolce Gusto cuentan con un sistema de alta presión de hasta 15 bares con una bomba de alta tecnología que permite extraer el delicado sabor y aroma de cada cápsula de NESCAFÉ Dolce Gusto; las cápsulas disponen de un sellado hermético que garantizan el aroma y la frescura del café
  • Descubre PREMIO, el programa de fidelización de NESCAFÉ Dolce Gusto; Escanea el código QR de las cajas, acumula puntos y canjéalos por regalos y cupones; Únete y disfruta de recompensas

Si nos vamos al quinto lugar nos encontramos con una marca clásica a la hora de preparar cafés espresso en nuestra casa. No es ni nada más ni nada menos que Marcilla, marca que poco a poco ha ido ganando terreno en el espacio de las cápsulas.

Para ser exactos, las cápsulas galardonadas con este quinto lugar son las Marcilla Expresso 10. Obtuvieron una puntuación de 69, solamente un punto menos que las Nescafé y personalmente aquí depende de vuestro gusto, no hay una diferencia sustancial en el producto.

Donde sí que encontramos un poco de diferencia es en el precio, ya que es un poco superior a las demás, el precio por servicio está sobre los 30 céntimos.

Oferta
Marcilla Cápsulas de Café Intenso | Intensidad 10 | 200 Cápsulas Compatibles Nespresso (R)* - Amazon Exclusive
  • 10 PAQUETES DE 20 CÁPSULAS - 200 Cápsulas de Aluminio compatibles con las cafeteras L’OR Barista y con máquinas Nespresso (Marca de una compañía no relacionada con Jacobs Douwe Egberts)
  • INTENSIDAD 10 - Café molido de tueste natural con sabor intenso y duradero elaborado con granos de café Arábica y Robusta.
  • FRUTAL, PICANTE Y PODEROSO - La mezcla de granos da como resultado un café intenso con dulzura picante y toques afrutados.
  • CÁPSULA ESPRESSO - La cápsula tiene el tamaño indicado para poder preparar un café Espresso para disfrutar solo o con base de leche como el capuchino o el latte.
  • CAFÉ 100% CERTIFICADO - Las cápsulas Marcilla son elaboradas con café obtenido de fincas Rainforest Alliance que contribuye a mejorar la vida de los agricultores.

Por último, en sexto lugar tenemos otras cápsulas de marca blanca, en este caso Barista 8/10 de Kena (Aldi).

Según el informe tiene una buena composición y obtiene una puntuación de 66 puntos.

Sobre este producto no os puedo decir nada más ya que no lo he probado. Los demás sí y la verdad es que estoy de acuerdo con la lista de la OCU, pero sobre este en concreto no.

No tengo ningún Aldi cercano y no he tenido el gusto de probarlo a día de hoy.

Resumen
Descubre los mejores cafés en cápsulas del mercado para disfrutar en casa
Nombre del artículo
Descubre los mejores cafés en cápsulas del mercado para disfrutar en casa
Descripción
Tienes una cafetera Nespresso y quieres saber cuales son los mejores cafés en cápsula que puedes adquirir par así crear grandes bebidas?En este post veremos el café de cápsulas que según la OCU se considera de mejor calidad.
Autor
Publisher Name
TusCafeteras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *