Categorías
Blog Italiana o Moka

Descubre la cafetera italiana de inducción más vendida en Amazon

En el post de hoy veremos cual es la cafetera italiana de inducción más vendidas en Amazon y cuales son las características que la han llevado a ocupar ese puesto en el ranking.

Si bien recientemente hemos visto las características propias de una cafetera italiana de inducción (post aquí), destacar que estas cafeteras están hechas de acero inoxidable.

Siempre que busquemos una cafetera italiana de inducción tenemos que asegurarnos de que esté fabricada en Inox de alta calidad y que no lleve ningún tipo de recubrimiento ni pintura.

Realmente no estoy del todo seguro si está prohibido en España o en la Unión Europea, pero en Sudamérica sí que he visto alguna cafetera con recubrimiento interior, cosa que no puede ser.

Una cosa es la pintura exterior para hacerla bonita, etc. (lo cual casi no es ni necesario, ya que un buen acero inoxidable es chulo) y otra que tenga recubrimiento interior, el cual está en contacto con el agua y por lo tanto con lo que bebemos.

Obviamente la cafetera que vamos a ver en este post no tiene nada de eso, es la cafetera italiana de inducción más vendida en Amazon por algo.

Easyworkz Diego Cafetera italiana de acero inoxidable para cocina de inducción, 200 ml, 2-4 tazas, Plateado
  • [Diseño elegante y resistente...
  • [Cafetera Moka de acero...
  • 4 tazas de espresso: se puede...
  • Reductor y válvula segura...
  • Bien hecho e inspeccionado en...

No te puedes perder: La mejor cafetera para el invierno | Cecotec Coffee 66 Drop&Go

Características de la cafetera italiana de inducción más vendida en Amazon

Descubre la cafetera italiana de inducción más vendida en Amazon

En esa introducción tan extensa sobre lo que debe tener este tipo de cafeteras creo que ya di una pista o más bien una descripción de esta, jeje.

Sí, obviamente esta cafetera, la Easyworkz Diego está totalmente fabricada en acero inoxidable.

No han hecho de plástico ni el asa (lo cual es habitual). Buscan la excelencia visual y que dure el mayor tiempo posible.

Este tipo de cafeteras podríamos decir que son casi «eternas», ya que al estar totalmente fabricadas en acero inoxidable no tienen puntos débiles que se deterioren con el tiempo, por lo que

con un buen mantenimiento y uso tenemos cafetera italiana de inducción para muchos años.

Diseño

El diseño es sencillo pero elegante.

Como hemos visto en otros post sobre las cafeteras moka, el aluminio es mucho más maleable que el acero inoxidable, por lo que las «cafeteras italiana original» tienen muchas más formas y diseños, en cambio

las cafeteras de inducción suelen ser más sencillas ya que el material no permite tanto pliegue con facilidad.

Las cafeteras italiana de inducción suelen ser con forma cilíndrica y juegan con las formas en la tapa y en el asa, que es donde se permite un poco más de «juego».

Capacidad

La capacidad de la Easyworkz Diego también es uno de los puntos que la ha llevado a colocarse actualmente como la cafetera italiana de inducción más vendida en Amazon.

Y es que tenemos 3 tamaños diferentes que se adaptarán a nuestro hogar.

Por un lado tenemos el modelo más vendido y a la vez el más pequeño, con 200ml de capacidad nos permite preparar 4 tazas espresso de una tacada (o dos si os gusta el café un poco más largo).

Es sin duda el modelo más vendido porque cada vez nos encontramos más hogares con dos personas que toman café, ya no son esas casas llenas de gente como antaño.

Aunque para dicho hogares también hay tamaño, ya que además de el modelo de 200ml tienen uno de 300ml que nos permite preparar hasta 6 tazas de espresso a la vez y ya el grande de todo que tiene 540ml de capacidad.

Como podemos ver han pensado en todos los hogares posibles y nos ofrecen una versión para cada uno.

Cuanto tarda en preparar el café esta cafetera italiana de inducción?

Descubre la cafetera italiana de inducción más vendida en Amazon

Aquí puedo hablar del modelo de 200ml, deciros una cifra para los otros sería mentir.

En el modelo 200ml de esta cafetera italiana de inducción Easyworkz Diego tardaremos un poco menos de 5 minutos en preparar el café.

Recordad que las cafetera moka siempre se deben preparar llenas, han sido diseñadas para ello, por eso si tomas el café tú solo o en pareja, no te vayas a comprar

la de 540ml, si no que enfócate en la de 200ml (que además es más barato).

Esta cafetera necesita para preparar los 200ml de agua unos 25gr de café molido, y con su doble válvula de seguridad nos da tranquilidad en su uso.

Resumen final

Como podemos ver, esta cafetera italiana de inducción se lleva actualmente el número 1 en ventas en Amazon con motivos, ya que es máxima calidad veamos por donde la veamos.

Así lo reflejan las más de 2.200 valoraciones en su mayor parte positivas, consiguiendo un 4.4 sobre 5 estrellas.

En las cafeteras italiana de inducción mayormente debemos fijarnos en el material con el que está hecho, ya que no hay una «maquinaria» o «detalles técnicos» como en otras.

Aquí el material es genial y no han dejado ningún punto atrás.

Es cierto que cuesta unos 5-10€ más que la competencia directa, pero vale la pena pagarlos sin duda alguna, ya que por esa diferencia mínima nos estamos asegurando una cafetera en perfecta calidad durante años.

Easyworkz Diego Cafetera italiana de acero inoxidable para cocina de inducción, 200 ml, 2-4 tazas, Plateado
  • [Diseño elegante y resistente...
  • [Cafetera Moka de acero...
  • 4 tazas de espresso: se puede...
  • Reductor y válvula segura...
  • Bien hecho e inspeccionado en...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *