Configurar el autoapagado en la cafetera superautomática Magnifica S

Esta cafetera, como muchas otras, trae programado un autoapagado, pero podemos modificarlo a nuestro antojo. Puede parecernos que tarda mucho o poco en apagar y preferimos ajustarlo nosotros, veamos como se hace.

Lo primero de todo decir que no podemos ajustar el apagado «minuto a minuto» si no que tenemos unos tiempos por los que nos podemos mover.

Los tiempo son: 15 minutos // 30 minutos // 1 hora // 2 horas // 3 horas.

Veamos como modificar el autoapagado de nuestra cafetera superautomática Magnifica S.

Primeramente debemos tener la cafetera apagada pero enchufada y con el botón de atrás en modo encendido. Esto es, la cafetera debe tener corriente ya que necesitamos acceder a los menús.

Dejaremos pulsado el botón inferior de la columna derecha, básicamente el que tiene dos tazas «llenas» de café y esperamos a que se «enciendan» los indicadores del panel de control (las lucecitas que están encima de la rueda)

Turno de pulsar el botón del medio del lado izquierdo, que viene a ser el que tiene una taza con menos café (el botón que utilizamos para preparar un café corto).

Según vayamos pulsando se irán encendiendo más luces, una vez encendamos todas, si volvemos a pulsar volverá a la primera.

Configurar autoapagado magnifica s
Configurar autoapagado magnifica s

Viendo la imagen superior, si se enciende solo la luz ECO se apagará a los 15 minutos, si se enciende la ECO y la siguiente 30… etc.

Una vez ajustemos la duración que queremos, pulsamos el botón del medio pero esta vez en la columna derecha, el que es solamente una taza de café «largo».

Listo, ya hemos modificado el apagado automático de nuestra cafetera superautomática Magnifica S.

Decir que puedes realizar este proceso siempre que quieras, incluso si te has equivocado puedes hacerlo de nuevo.

Personalmente prefiero dejarla en un rango de 15-30 minutos, lo demás me parece excesivo.

Oferta
De'Longhi Magnifica S - Cafetera Superautomática con 15 Bares de Presión, Cafetera para Espresso y Cappuccino, 13 Programas Ajustables, Sistema de Auto-limpieza, ECAM 22.110.B, Negra
  • CAFÉ EN GRANO O MOLIDO: El molinillo se puede ajustar en función del sabor deseado. Los molinillos de acero cónicos están calibrados con un 100% de precisión
  • THERMOBLOCK: La tecnología Thermoblock calienta el agua en 35 segundos a la temperatura exacta, solo calienta el agua necesaria para cada bebida
  • SISTEMA CAPPUCCINO para conseguir una crema espumosa y 13 programas ajustables para saborear una variedad de cafés
  • AROMA AJUSTABLE: Panel con rueda giratoria que permite ajustar la intensidad del aroma
  • SISTEMA TUBELESS de De'Longhi reduce la cantidad de polvo de café que queda en el molinillo por lo que solo se utiliza café recién molido

Todo sobre la cafetera superautomática De’Longhi Magnifica S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *