Categorías
Blog

Como restablecer los valores de fábrica en la Vertuo Next

Quizás hayas hecho algún cambio en tu Vertuo Next que no te ha gustado y quieres ponerla de vuelta con los valores de fábrica, te enseño como hacerlo de manera sencilla.

Cuando en alguna cafetera hemos modificado los valores como puede ser la temperatura, el tamaño de taza, etc. puede ocurrir que pasado un tiempo no estemos conformes con ello

y queramos volver a tener los valores iniciales con los que nos ha llegado nuestra máquina a casa.

Para poner de nuevo en los valores de fábrica la cafetera Nespresso Vertuo Next es muy sencillo.

Lo primero que debemos hacer es asegurarnos de que no haya ninguna cápsula en el interior.

Si habéis utilizado esta máquina (intuyo que sí, ya que si no no habríais modificado dichos valores) sabréis como hacerlo.

De todas formas, te lo resumo por si tienes dudas: Simplemente desbloquea la parte superior de la Vertuo Next, retira la cápsula y vuelve a cerrar la «tapa» poniendo la palanca en posición de bloqueo.

Una vez has hecho ese proceso, pulsa durante CINCO VECES SEGUIDAS el botón de funcionamiento de tu cafetera de cápsulas Nespresso Vertuo Next.

Para confirmar que has hecho bien el proceso, verás como la luz parpadeará en naranja 5 veces para posteriormente pasar a una luz blanca fija.

Como puedes ver, poner la Vertuo Next con los valores de fábrica es una tarea sencilla, espero que te haya sido útil este post.

Te puede interesar: Todo sobre Nespresso VERTUO Next

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *