Como preparar agua caliente para infusiones cafetera superautomática Magnifica S

Otra de las funciones que tiene la cafetera superautomática Magnifica S es la de poder calentar agua para infusiones (o para el uso que creas conveniente).

No tiene dificultar ninguna y realmente son dos pasos muy sencillos, pero un aviso muy importante «NO DEJAR LA CAFETERA SUPERAUTOMÁTICA MAGNIFICA S SOLA MIENTRAS ECHA AGUA CALIENTE».

Esto es importante tenerlo en cuenta ya que es un proceso totalmente manual, no es como cuando preparamos un café que tiene una medida prestablecida. En ese caso podemos irnos el tiempo que queramos que al volver la taza no habrá echado por fuera, la Magnifica S ha parado e incluso si hemos superado los 15 minutos sin uso se habrá apagado.

En el caso el agua caliente no es así, la máquina vaciará todo el depósito de agua e incluso (depende la situación) puede seguir «funcionando» aún con el depósito vacío.

Para echar agua caliente para infusiones, etc. lo que debemos hacer es lo siguiente:

Lo primero de todo es colocar un recipiente debajo del «espumador» «capuchinador» de la cafetera. Es recomendable ponerlo lo más cerca posible para de esa manera evitar salpicaduras.

El segundo y último paso es cambiar la palanca de la esquina superior izquierda a la posición «I». Esto hará que comience a salir agua caliente, en cuanto tengamos la cantidad deseada, la volvemos a colocar en posición «0» y listo.

Como podéis ver, preparar agua caliente para infusiones en nuestra cafetera superautomática Magnifica S es una tarea muy sencilla y rápida.

Todo sobre la cafetera superautomática De’Longhi Magnifica S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *