Categorías
Blog

Como combatir esta nueva ola de calor en España

Nos encontramos con un mes de Julio muy caluroso en toda la península, y como no, buscamos de forma desesperada la mejor manera de combatir este calor.

El problema es que junto a esto, llega una factura de la luz desbocada, por lo que hay que saber elegir los productos que vamos a utilizar.

Hace años, con el precio de la luz muchísimo más bajo que lo que está hoy en día no era tan importante buscar electrodomésticos que consumiesen poco, realmente lo que nos interesaba era que refrescasen, el consumo pasaba a segundo plano.

Ahora ya no es así en absoluto, con los precios desbocados, una inflación por las nubes, un gobierno que nos pide directamente medidas de ahorro energético como «poner el aire unos grados más altos».

Por lo tanto, buscaremos un electrodoméstico con un consumo bajo pero que a la vez nos refresque, veamos dos opciones, un aire acondicionado y un ventilador.

Comfee Aire Acondicionado Portátil Silencioso,9000BTU/2300 Frigorías

Comfee Aire Acondicionado Portátil Silencioso,9000BTU/2300 Frigorías
Comfee Aire Acondicionado Portátil Silencioso,9000BTU/2300 Frigorías
  • Easy Cool 2.6 es aire acondicionador portátil inteligente, que no solo se puede controlar de mando a distancia, sino también mediante la APP. Puede controlarlo sin importar dónde se encuentra, deje que se sienta fresco en todas partes con él.
  • Easy Cool 2.6 utiliza tecnología patentada de refrigeración por agua, que utiliza agua condensada para enfriar el condensador, no solo puede mejorar de manera estable la capacidad, la eficiencia energética, sino también disminuir el consumo, asegurando que la máquina funcione de manera estable.
  • Enfriador de aire con una capacidad de refrigeración de 9000 BTU/2,6kW/2300 frigorias, para habitaciones medianas entre 88m³(33 m²). Es totalmente silencioso y alcanza 46,9dB para que no te moleste mientras duermes.
Comfee Aire Acondicionado Portátil Silencioso,9000BTU/2300 Frigorías,3 en 1 Aire Acondicionado Portátil Bajo Consumo,Refrigeración,Ventilación y Deshumidificación,Control de APP,Eco 290,Easy Cool 2.6
  • FUNCIÓN DE CONTROL DE LA APP: Easy Cool 2.6 es aire acondicionador portátil inteligente, que no solo se puede controlar de mando a distancia, sino también mediante la APP. Puede controlarlo sin importar dónde se encuentra, deje que se sienta fresco en todas partes con él.
  • REFRIGERADOR DE AIRE 3 EN 1: Este aire acondicionado portátil tiene cuenta con 3 funciones disponibles: refrigeración, deshumidificación y ventilación. Viene con ruedas integradas para trasladarlo fácilmente de una habitación a otra.
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO:Enfriador de aire con una capacidad de refrigeración de 9000 BTU/2,6kW/2300 frigorias, para habitaciones medianas entre 88m³(33 m²). Es totalmente silencioso y alcanza 46,9dB para que no te moleste mientras duermes.
  • POWERFUL COOILING y BAJO CONSUMO:Easy Cool 2.6 utiliza tecnología patentada de refrigeración por agua, que utiliza agua condensada para enfriar el condensador, no solo puede mejorar de manera estable la capacidad, la eficiencia energética, sino también disminuir el consumo, asegurando que la máquina funcione de manera estable.
  • CONTROL INTELIGENTE:Easy Cool 2.6 está equipado con funciones inteligentes como ""Reinicio Automático"" y ""Temporizador de 24H"".La función""Reinicio Automático"" si el deshumidificador se interrumpe inesperadamente debido a un corte de energía, se puede activar automáticamente con el modo de configuración anterior cuando se reinicie el suministro de energía.

Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2 Lite Ventilador 38 W, 3 Velocidades

Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2 Lite Ventilador 38 W, 3 Velocidades
Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2 Lite Ventilador 38 W, 3 Velocidades
  • Simple, elegante y diseñado para ofrecer una brisa fresca durante todo el verano
  • Con siete aspas fabricadas a medida, el dispositivo garantiza un flujo de aire fuerte pero homogéneo
  • La altura es ajustable y permite a los usuarios elegir si se coloca en el suelo o en la mesa, ofreciendo una excelente flexibilidad para disfrutar del aire fresco desde cada esquina de la habitación
  • Producto de la marca Xiaomi
Oferta
Xiaomi Smart Standing Fan 2 Lite - Ventilador de pie para suelo o sobremesa, brisa fresca, Altura ajustable, Flujo de aire potente, Modo de suspensión, blanco (Versión ES + 3 años de garantía)
  • Ventilación con 7 aspas. Te proporciona una agradable brisa en climas cálidos. El diseño de 7 aspas ofrece un potente flujo de aire suave y silencioso. Adapta la salida de aire para mayor comodidad mediante un análisis constante del flujo de aire, por lo que te mantendrá fresco todo el verano
  • Alcance de ventilación de 12 m. Te refresca sin tener que mover el ventilador. Siete aspas accionadas por un potente motor de alto rendimiento proporcionan una rotación estable, mientras que la carcasa del ventilador acelera y canaliza el flujo de aire para mejorar el alcance de ventilación
  • Control remoto mediante la aplicación Xiaomi Home. Utiliza un smartphone para controlar el ventilador desde la cama o mientras trabajas
  • Sobre una mesa o en el suelo. Diseño de poste doble roscado para elegir entre el modo de sobremesa o el de pie. Modo de pie: 1000 mm y modo de sobremesa: 642 mm
  • Amplio ángulo de ventilación. Enfriamiento de toda la habitaciónTanto si estás viendo la televisión sentado en el sofá, relajado tumbado en el suelo o en una concurrida reunión familiar, disfrutarás del ángulo de ventilación perfecto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *