Categorías
Blog Espresso o exprés

Cecotec cafetera power espresso 20, el regalo perfecto para estas navidades

Estás pensando en que regalar estas navidades a una persona amante del café? Sin duda alguna la cecotec cafetera power espresso 20 es una opción perfecta sin tener que gastar mucho dinero.

Dentro de las cafeteras express más vendidas en Amazon nos encontramos con la cecotec cafetera power espresso 20, y es que esta marca española está cada vez ampliando el mercado y consiguiendo que sus productos se posicionen en lo más alto dentro de las listas de ventas.

En esta web ya hemos analizado en profundidad esta cafetera y te invito a que eches un vistazo al Análisis Cecotec Power Espresso 20.

Oferta
Cecotec Cafetera Express Manual Power Espresso 20. 850 W, Presión 20 Bares, Depósito de 1,6L, Brazo Doble Salida, Vaporizador, Superficie Calientatazas, Acabados en Acero Inoxidable
  • Cafetera express para café...
  • Bomba de presión de 20 bares...
  • Incluye vaporizador orientable...
  • Incluye cucharilla...
  • Cafetera apta para uso con...

Por qué elegir la Cecotec cafetera power espresso 20 para regalar estas navidades?

Cafetera Cecotec Cumbia Power Espresso 20 Opiniones y Análisis antes de comprarla

Sin duda alguna uno de los principales motivos que tenemos es su cantidad de ventas.

Una cafetera express con más de 17.000 valoraciones positivas así como un último mes en el que ha acumulado más de 3000 ventas es una garantía de buen producto.

Precio

Otro de los motivos que nos pueden llevar a regalar la Cecotec cafetera power espresso 20 estas navidades es su precio.

Este mes de Diciembre nos la estamos encontrando por menos de 70€, un precio inferior a su competencia directa.

Calidad

El que cuente con un precio «bajo» no significa peor calidad.

La mayoría de marcas para reducir costes fabrican en un plástico que tengo a simple vista como si lo tocamos nos damos cuenta de que «aquí falta algo», no es el caso de la

Cecotec cafetera power espresso 20, ya que cuenta con acabados de acero inoxidable.

Es cierto que el diseño es «sencillo», no es la cafetera express que más destaca por esto ni va a ganar un concurso de estilo, pero como se suele decir, el diseño no prepara cafés.

Sí, obviamente a todos nos gusta tener un electrodoméstico muy bonito y decorativo en nuestra casa, pero a veces hay que pagar un precio muy ato por ello.

Desde Cecotec aquí lo que han priorizado es sin duda alguna el sabor y calidad de café, lo cual me parece un acierto.

Preparación de cafe

Su bomba de presión de hasta 20 bares y una potencia de 850 vatios nos dará todo lo que necesitamos en cada taza.

Cafetera Cecotec Cumbia Power Espresso 20 Opiniones y Análisis antes de comprarla

La extracción de sabores y aroma es genial en esta máquina y veremos que no se queda corta aunque le exijamos bastante.

Cuenta también con un vaporizador orientable para la leche, otro de los puntos donde las marcas baratas buscan ahorrar costes.

Aquí no, el vaporizador es genial y funciona con la suficiente potencia tanto para vaporizar la leche y ayudarnos a preparar cappuccinos perfectos como para echar agua caliente si se nos antoja un té.

Cafetera ideal para regalo?

Esta cafetera por lo tanto es el regalo ideal para estas navidades si conocemos a algún amante del café y queremos quedar bien, ver una sonrisa en su cara pero sin dejarnos el sueldo en la compra.

Sí, está claro que si compras por ejemplo la cafetera superautomática Cecotec Cumbia Cremmaet ya subes el nivel, pero a pesar de ser una máquina «barata» con respecto a la competencia se nos va a los 209 euros.

La Cecotec cafetera power espresso 20 es perfecta en ese aspecto ya que es lo suficientemente barata como para poder permitírnosla como regalo, pero es lo suficientemente buena como para que el regalo sea apreciado y lo vayan a utilizar día a día,

cosa que en otras cafeteras de precio bajo es difícil, ya que sí, son muy bonitas pero el café que preparan no hay quien lo trague.

Más motivos para comprar la Cecotec cafetera power espresso 20

Cafetera Cecotec Cumbia Power Espresso 20 Opiniones y Análisis antes de comprarla

Hemos visto los motivos principales que nos harían elegir esta cafetera como un regalo perfecto para estas navidades, pero tenemos alguno más.

Uno de esos motivos y que a mi me gusta bastante es su bandeja superior calienta tazas.

En todos mis post siempre menciono esto como algo perfecto en cualquier cafetera express para los días de frío… Sí exacto, como esos días de Diciembre-Enero-Febrero.

Que la máquina nos permita calentar la taza en un lugar diseñado para eso es genial, ya que nos evitamos el tener que enjuagarla con agua caliente para que así agarre temperatura y evitar el

choque térmico entre la taza fría y el café caliente.

La Cecotec cafetera power espresso 20 nos trae también una cuchara dosificadora para saber cual es la cantidad de café necesario en cada uso y así no estar echándolo a «ojo de buen cubero» o con básculas externas, lo cual nos ahorra bastante trabajo y utensilios.

Su depósito es de 1.5 litros, por lo que hace esta máquina ideal tanto para familias como para personas que viven solas o en pareja.

Es una cantidad suficiente para grupos de varias personas pero no «excesivamente grande» para personas que viven solas y el agua le quedaría ahí mucho tiempo, por lo que

es una cantidad aceptable y que se adapta a cualquier usuario, no en vano es cada vez una cantidad más habitual en cualquier cafetera express.

Problemas de la Cecotec cafetera power espresso 20

En el día a día esta cafetera no te va a dar problemas salvo, al igual que cualquier aparato, alguna avería que pueda surgir por un mal uso o porque simplemente «le ha tocado».

Eso sí, el descalcificarla requiere estar delante de ella y gastar fácilmente 15 minutos (puedes leer aquí la guía de como descalcificar la Cecotec cafetera power espresso 20)

Es lo único que puedo destacar como parte negativa de esta máquina y así evitar decir que es «perfecta».

No entiendo como desde Cecotec no le han añadido un modo de descalcificar automático, el cual cada vez es más común en los modelos de cafeteras nuevos.

Manualmente debemos descalcificar la salida principal de café y luego alternar al vaporizador de leche.

Por lo tanto eso, día a día descubrirás que una cafetera express de precio reducido puede hacer maravillas y no tendrás problema alguno, pero 1 o 2 veces al año te acordarás de los amigos que la fabricaron y por qué no le añadieron un modo para eso jeje.

Resumen final

Así que bien, salvo ese punto de la descalcificación que realmente queda en «anécdota» por lo demás es una cafetera express excelente y que la convierte en una opción perfecta para regalar estas navidades a cualquier amante del café, incluso regalártela a ti mism@.

Oferta
Cecotec Cafetera Express Manual Power Espresso 20. 850 W, Presión 20 Bares, Depósito de 1,6L, Brazo Doble Salida, Vaporizador, Superficie Calientatazas, Acabados en Acero Inoxidable
  • Cafetera express para café...
  • Bomba de presión de 20 bares...
  • Incluye vaporizador orientable...
  • Incluye cucharilla...
  • Cafetera apta para uso con...

2 respuestas a «Cecotec cafetera power espresso 20, el regalo perfecto para estas navidades»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *