Categorías
Blog

Cafetería Reina en Lugo, las mejores opiniones

Esta pequeña cafetería situada en Lugo tiene de las mejores opiniones en toda la ciudad, por qué? Veamos lo que hablan sobre ella.

Localización Cafetería Reina

Situado en la calle de la Reina número 6, cuenta con un gran atractivo ya que está cerca de una gran cantidad de sitios para visitar.

A pocos pasos de la Catedral de Lugo, del Museo Provincial, de la Galería La Catedral la convierte en un buen punto de parada si estás de visita.

Opiniones Cafetería Reina

Lo que destaca en las opiniones de este local es su menú vegetariano/vegano.

Es de los pocos locales de la zona que ofrecen este tipo de menús, por lo que puede ser un buen punto de encuentro no solo si eres visitante de la ciudad, si no residente.

Ya que muchas personas hoy en día siguen ese tipo de dieta, y a veces por uno mismo o por nuestros acompañantes, preferimos frecuentar estos locales.

La localización es muy buena, dentro de la muralla en zona peatonal, no está alejada, si no todo lo contrario, por lo que es un punto a favor.

Dentro de los aspectos negativos a resaltar es el aseo, ya que es muy pequeño y aunque sabemos que no es «el lugar ideal» ni que tiene que ser precioso, si que se echa en falta que esté algo más cuidado.

Resumen
Cafetería Reina en Lugo, las mejores opiniones
Nombre del artículo
Cafetería Reina en Lugo, las mejores opiniones
Descripción
Con sus menús veganos, la Cafetería Reina en Lugo se convierte en un punto de encuentro tanto para visitantes como para residentes de la propia ciudad.
Autor
Publisher Name
TusCafeteras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.