Categorías
Cafetera de Goteo

Cafetera de goteo más vendida en Amazon

Echar un vistazo a lo más vendido en Amazon puede ser una fuente de ideas para buscar la cafetera que más se acerca, en este caso la cafetera de goteo más vendida es la Cecotec Cafetera de Goteo Coffee 66 Heat

Pero, qué hace que esta cafetera sea la más vendida? Qué características especiales tiene? Veámoslo.

Lo primero, como siempre, es fijarnos en las características técnicas para hacernos una idea de con que máquina estamos tratando.

Características técnicas Cecotec Cafetera de Goteo Coffee 66 Heat

  • Cafetera fabricada por Cecotec
  • Modelo V1704530
  • Los colores que tiene son una mezcla entre acero y negro
  • Las dimensiones son ‎16 x 23 x 32 cm
  • Tiene un peso total de 1.9 kilogramos
  • Soporta un volumen de 1.5 litros, lo que hace la equivalencia a unas 12 tazas
  • La potencia de esta cafetera Cecotec es de 950 vatios
  • Está fabricada en acero inoxidable y vidrio de alta resistencia.

Comprar Cecotec Cafetera de Goteo Coffee 66 Heat

Oferta
Cecotec Cafetera de Goteo Coffee 66 Heat. 950 W, Tecnología ExtemeAroma, Función Recalentar y Mantener, Jarra Termoresistente de 1,5L, Autoapagado, Acabado en Acero Inoxidable
  • Cafetera de goteo con acabado inoxidable
  • Frasco de vidrio fuerte
  • Mantenga la función caliente para tomar su café en cualquier momento
  • Filtro permanente para café molido, extraíble para limpiar

Análisis y puntos fuertes de esta cafetera

Una vez visto lo «básico» como son las características técnicas, ahora debemos ver cuales son sus puntos fuertes, lo que la ha convertido en la cafetera de goteo más vendida en Amazon.

Lo primero y es algo que no podemos pasar por alto es el precio. Es una cafetera muy completa y de gran calidad por tan solo 27€, esto la hace muy atractiva para el público en general.

Otro punto importante que la hace estar donde está son los materiales con los que está fabricada, ya que nos encontramos un acero inoxidable de alta calidad y unos acabados muy buenos.

También destacar la tecnología ExtremeAroma que posee, que podríamos resumir como «obtención de un aroma más intenso debido al rociado y goteo continuo». No es una cafetera que vaya por tramos o a tirones, si no que desde el momento que la ponemos a funcionar es un goteo constante, esto afecta positivamente al sabor del café.

Algo que mencioné anteriormente y que me gusta mucho es que la jarra está fabricada en un vidrio ultra resistente. Esto tiene dos puntos positivos, el primero que con el uso y el calor del café no va a agrietarse (cosa que ocurre con el tiempo en otras cafeteras de goteo fabricadas con peores materiales) y además aguanta esos pequeños golpes que le podemos dar contra las esquinas de la mesa o la encimera.

Cecotec Cafetera de Goteo Coffee 66 Heat.
Cecotec Cafetera de Goteo Coffee 66 Heat.

Tiene la función calentado post apagado y recalentado. Qué significa esto? Pues que una vez el café se ha hecho, la placa térmica que tiene en la parte inferior mantendrá el café caliente durante 45 minutos, pero si nos pasamos de ese tiempo, podemos activarla para recalentar el café que ya teníamos preparado.

Un detalle que no es tan importante pero me gusta es que el depósito de agua tiene una «ventana» transparente, de esa forma podemos saber en todo momento la cantidad que hay. No es algo que marque un salto de calidad pero se agradece.

Trae un filtro permanente para el café molido, pero acepta utilizar filtros de papel (es algo que siempre recomiendo, creo que relación calidad/precio es mejor utilizar los filtros de papel que solo el permanente de la cafetera).

Compra la cafetera de goteo más vendida de Amazon con esta oferta

Oferta
Cecotec Cafetera de Goteo Coffee 66 Heat. 950 W, Tecnología ExtemeAroma, Función Recalentar y Mantener, Jarra Termoresistente de 1,5L, Autoapagado, Acabado en Acero Inoxidable
  • Cafetera de goteo con acabado inoxidable
  • Frasco de vidrio fuerte
  • Mantenga la función caliente para tomar su café en cualquier momento
  • Filtro permanente para café molido, extraíble para limpiar
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Cecotec
Nombre del producto
Cafetera de Goteo Coffee 66 Heat.
Precio
EUR 27
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.