Categorías
Blog Capsulas

Cafetera a batería Makita RECAMBIO

La cafetera a batería Makita es una opción ideal para las personas que les gusta tomar café fuera de casa, sobre todo cuando hablamos de una ruta de senderismo o una escapada de acampada.

El poder preparar un café y tomarlo recién hecho es una muy buena sensación.

En el caso de senderismo podríamos incluso «suplementarlo» con un termo, ya que si es una ruta corta se mantendría caliente, cosa que no es posible yendo de acampada.

Pero uno de los problemas que tiene es que nos trae una batería y nos va a durar para 3-4 servicios (se consumen medianamente rápido).

Por ello, si nos vamos muchas personas de acampada o tenemos en mente estar varios días fuera necesitamos tener recambios.

Dentro de los recambios tenemos la opción de comprar las baterías sueltas y cargarlas en casa si tenemos el cargador, o por el contrario, comprar un par de baterías con un cargador doble incluido, pero

esta última opción es algo más cara.

Batería de repuesto cafetera Makita

Batería de repuesto cafetera Makita

Estás buscando una batería de repuesto para tu herramienta Makita?

¿Quieres una batería de alta capacidad, larga duración y compatible con varios modelos de Makita?

Guía de Compra de Cafeteras para Espresso en Oferta en Amazon

Entonces, te interesa conocer la batería ASUNCELL BL1850, una opción económica y de calidad que te permitirá seguir trabajando sin interrupciones.

La batería ASUNCELL BL1850 es una batería de iones de litio de 18 V y 5 Ah, que ofrece un rendimiento óptimo y una gran autonomía.

Es compatible con las baterías Makita BL1850, BL1840, BL1830, BL1820, BL1815 y más,

así como con las herramientas Makita LXT400, 194204-5, 194205-3, 194230-4, 194309-1 y más. 

Puedes consultar la lista completa de compatibilidad en el enlace del producto.

Batería de repuesto cafetera Makita

La batería ASUNCELL BL1850 tiene varias ventajas frente a otras baterías de repuesto:

  • Tiene un indicador LED que muestra el nivel de carga de la batería, para que sepas cuándo debes recargarla.
  • No tiene efecto memoria, lo que significa que se puede cargar o descargar según sea necesario sin pérdida de capacidad.
  • Tiene un sistema de protección inteligente que evita la sobrecarga, la sobredescarga y el sobrecalentamiento de la batería, alargando su vida útil y garantizando su seguridad.
  • Tiene un precio muy competitivo, ya que puedes comprar dos unidades por solo 64,99 €, lo que supone un ahorro considerable frente a las baterías originales de Makita.

La batería ASUNCELL BL1850 tiene un peso de 580 g y unas dimensiones de 11,5 x 7,6 x 6,5 cm. 

Se puede cargar con el cargador original de Makita o con un cargador compatible, como el ASUNCELL DC18RC, que también puedes encontrar en Amazon.

Batería de repuesto cafetera Makita

El tiempo de carga depende del nivel de descarga de la batería y del tipo de cargador, pero suele ser de unas pocas horas.

La batería ASUNCELL BL1850 tiene una calificación de 3,8 sobre 5 estrellas en Amazon, basada en 12 opiniones de clientes.

La mayoría de los usuarios están satisfechos con la calidad, la capacidad y la duración de la batería, y la recomiendan como una alternativa económica y eficaz a las baterías originales de Makita.

En conclusión, la batería ASUNCELL BL1850 es una batería de repuesto para Makita que ofrece una buena relación calidad-precio y una gran compatibilidad con varias herramientas de la marca.

Si necesitas una batería de 18 V y 5 Ah para tu herramienta Makita, esta batería puede ser una opción interesante para ti.

Puedes comprarla en Amazon con envío rápido y seguro, y disfrutar de tu herramienta Makita sin preocuparte por la batería. 

Juego de 2 Baterías de Repuesto para Makita 18V 5.0Ah, Batería de Recambio Makita 18V BL1860B BL1820B 1830B 1840B 1850B, Compatible con Herramientas Makita 18V Adecuado con el Cargador Original Makita
  • 🔋【Batería de repuesto...
  • 🔋【Multi-compatible】Reemp...
  • 🔋【Duradero】La batería...
  • 🔋【compatibilidad y...
  • 🔋【Excelente servicio...

Recambio batería CAFETERA MAKITA y cargador

Recambio batería CAFETERA MAKITA y cargador

Como he comentado al inicio del post, el combo de batería Makita para nuestra cafetera y un cargador doble es una opción algo más cara pero también muy interesante.

Las Mejores Cafeteras Italianas del 2024 en Oferta

¿Estás buscando unas baterías de repuesto para tus herramientas Makita?

¿Quieres un cargador rápido y eficiente que pueda cargar dos baterías al mismo tiempo?

Entonces, te interesa conocer el producto JYJZPB BL1850B Batería y Cargador 14.4V-18V, una opción económica y de calidad que te permitirá seguir trabajando sin interrupciones.

El producto JYJZPB BL1850B Batería y Cargador 14.4V-18V es un conjunto de dos baterías de iones de litio de 18V y 5.5Ah, y un cargador rápido de doble puerto,

compatible con las herramientas Makita LXT de 14.4V y 18V. Con este producto, podrás disfrutar de las siguientes ventajas:

Recambio batería CAFETERA MAKITA y cargador
  • Las baterías tienen una gran capacidad y una larga duración, que te permitirán trabajar durante más tiempo sin tener que cambiarlas o recargarlas.

  • Las baterías tienen un indicador LED que te mostrará el nivel de carga de la batería, para que sepas cuándo debes recargarla y no te quedes sin energía en el momento más inoportuno.

Consejos, Trucos y las Mejores Cafeteras para un Café Perfecto en Casa

  • Las baterías tienen un sistema de protección inteligente que evitará que se dañen por sobrecarga, sobredescarga o sobrecalentamiento, alargando su vida útil y garantizando tu seguridad.

  • El cargador tiene dos puertos que pueden cargar dos baterías al mismo tiempo, lo que te ahorrará tiempo y espacio, y te permitirá tener siempre una batería de repuesto lista para usar.

  • El cargador tiene una pantalla LED que te indicará el estado de carga de cada batería, para que sepas cuánto tiempo falta para que se carguen completamente.

  • El cargador tiene un ventilador integrado que disipará el calor y reducirá el tiempo de carga, lo que te permitirá trabajar más rápido y con menos interrupciones.

  • El cargador es compatible con todas las baterías de iones de litio de Makita de 14.4V y 18V, y puede reemplazar al cargador original Makita DC18RA, DC18RC, DC18RD, DC18SF y 196933-6.

El producto JYJZPB BL1850B Batería y Cargador 14.4V-18V tiene una calificación de 4.1 sobre 5 estrellas en Amazon, basada en 15 opiniones de clientes.

Recambio batería CAFETERA MAKITA y cargador

La mayoría de los usuarios están satisfechos con la calidad, la capacidad y la duración de las baterías, y la rapidez y la eficiencia del cargador.

El producto JYJZPB BL1850B Batería y Cargador 14.4V-18V tiene un precio de 109,99 €, lo que supone un ahorro considerable frente a las baterías y el cargador originales de Makita. 

El producto se puede comprar en Amazon con envío rápido y seguro, y tiene una garantía de 12 meses.

Si necesitas unas baterías de repuesto para tus herramientas Makita, o un cargador rápido y eficiente que pueda cargar dos baterías al mismo tiempo,

no lo dudes más y hazte con el producto JYJZPB BL1850B Batería y Cargador 14.4V-18V.

Podrás trabajar sin interrupciones y con la máxima seguridad y comodidad.

JYJZPB 2X BL1850B Batería 5.5Ah + Cargador DC18RD 4A Compatible para Makita,14.4V-18V Cargador Rápido Makita 18V Bateria BL1850 BL1845 BL1840 BL1830 BL1830B
  • 【BATERÍA COMPATIBLE PARA...
  • 【CARGADOR DE DOBLE PUERTO...
  • 【COMPATIBILIDAD...
  • 【SEGURIDAD Y FIABILIDAD】...
  • 【LO QUE OBTENDRÁ】2...

Qué pasa si me cae cal en un ojo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *