Categorías
Blog

Café Latino Ourense | Información, opinión y contacto

Si eres de Ourense o tienes planeado pasar unos días por allí estoy seguro que has escuchado hablar del «Café Latino».

No es para menos, ya que este local está catalogado en Tripadvisor como el tercero mejor de la comarca.

Información Café Latino Ourense

Lo primero que podríamos decir sobre este establecimiento es que es un lugar emblemático, con su decoración y mobiliario «a lo antiguo» nos hace trasladarnos a años atrás, nos da una sensación de tranquilidad y viaje en el tiempo.

Su localización también es un punto a favor, ya que está cerca de todo. Está situado en la Praza De Santa Eufemia, en las proximidades nos encontramos con la Praza Mayor, las reconocidas aguas termales de As Burgas, el Parque de la Alameda, por lo que si estamos de visita en la ciudad es un buen punto para tomarnos un descanso.

Qué hace especial el Café Latino en Ourense?

Además de la gran localización que tiene este local, hay algo que lo hace incluso más especial, y son las actuaciones en concierto de Jazz.

No es todo los días pero sí que algo frecuente, mientras nos relajamos del estrés diario que tenemos en la vida con un café, podemos disfrutar de una actuación de jazz en directo.

A lo largo de su historia han ido pasando por allí grandes intérpretes de dicho género musical, si tienes interés en saber cuales son e investigar un poco más, te dejo el enlace al apartado de su web donde puedes verlo: Actuaciones de Jazz Café Latino Ourense

Café Latino Ourense | Información, opinión y contacto
Café Latino Ourense | Información, opinión y contacto

Comentarios y opiniones sobre Café Latino en Ourense

Vamos a ver lo que opinan los usuarios de este establecimiento.

En la gran mayoría de casos nos encontramos con buenas opiniones, resaltando su buena localización, sus precios bastante asequibles e incluso la amabilidad del personal a la hora de atenderlos.

También coinciden en que ese «viaje atrás» hace disfrutar el café y la estancia de otra manera, ya que te da una sensación de tranquilidad.

Pero como siempre, no todos los comentarios son buenos, hay unos cuantos que se quejan de la atención o el trato cuando hay actuaciones en directo.

Aunque no son muchos, esos comentarios están ahí, no sabemos si es porque los clientes no han sido amables y así han recibido el trato (muchas veces ocurre) o si de verdad durante esos días y el aumento de trabajo (organización, más clientes) el personal del establecimiento se ve saturado y reducen el nivel de atención.

Resumen
Café Latino Ourense | Información, opinión y contacto
Nombre del artículo
Café Latino Ourense | Información, opinión y contacto
Descripción
Si visitas Ourense y te apetece tomar un café en un ambiente relajado, Café Latino puede ser una de tus paradas
Autor
Publisher Name
TusCafeteras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.