Categorías
Blog

Botón naranja Nespresso Vertuo Next se enciende y luego se apaga

El botón naranja de tu Nespresso Vertuo Next se enciende durante 1.5 segundos y luego se apaga durante 0.5s? Te explico a que se debe y como solucionarlo.

Cuando este botón naranja esta fijo durante segundo y medio y luego se apaga, no es una avería como tal, si no que es un indicador de que nuestra cafetera de cápsulas Vertuo Next no tiene agua en el depósito.

Es importante que reviséis el estado del depósito siempre ANTES de preparar un café, si notáis que no va a llegar o que está «justa» lo mejor de todo es que lo retiréis y lo llenéis hasta el máximo de nuevo.

Si nos ponemos «técnicos» no es un problema grave ni causará daños en nuestra Vertuo Next ya que cuenta con un sistema de seguridad para que «no trabaje en vacío».

Pero es cierto que causa un inconveniente en el usuario, ya que se va pensando que el café estará preparado a volver y cuando llega se encuentra con que no es el caso.

Así que eso, simplemente decir que tengáis siempre bastante agua en el depósito y poco más.

Espero que os haya sido útil este breve post de que significa que la luz naranja de la Vertuo Next esté fija 1.5s y luego se apague 0.5s.

Todo lo que necesitas saber sobre la Nespresso VERTUO Next

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *