Categorías
Blog

Botón de la Nespresso Vertuo Next está blanco y fijo

Que significa que el botón de tu Vertuo Next esté blanco y fijo? En este post te lo explico de forma sencilla para que no te quede ningún tipo de duda.

El significado de que el botón de la Nespresso Vertuo Next esté blanco y además en posición fija es que la máquina está lista para utilizar.

Como puedes ver, es sencillo y no tiene más «miga» al respecto.

Cuando encendemos la Vertuo Next (y casi cualquier cafetera de cápsulas), esta necesita un tiempo de calentamiento.

Las que utilizan la tecnología Thermoblock, como pueden ser estas máquinas, tienen un rango de entre 15-20 segundos, ahí veremos como la luz parpadea y la

cafetera de cápsulas NO se podrá utilizar.

Este proceso pone la máquina a punto y de esa manera calienta el agua necesaria para el uso, por lo que una vez esté lista y pulsemos el botón de funcionamiento de nuestra Vertuo Next saldrá de forma instantánea.

Antaño podíamos ver como muchas cafeteras una vez preparado todo, necesitaban bastante tiempo para calentarse y subir la presión, eso ha ido quedando atrás

tanto con los avances de las cafeteras exprés y superautomáticas como con las de cápsulas.

Por lo tanto, eso, no tiene mucha miga ni mucho más que explicar.

Una vez encendemos nuestra cafetera de cápsulas Vertuo Next, esperamos a que acabe de parpadear el botón, una vez está la luz blanca y fija, es momento de pulsar para preparar café de forma instantánea pulsando el botón con el símbolo de la taza.

Vertuo Next Parpadea Naranja Dos Veces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *