¡Black Friday Imperdible! Descubre el Molinillo de Café Bosch Hogar TSM6A013B

El Black Friday es una oportunidad enorme para adquirir productos con grandes descuentos como es el caso del molinillo de café Bosch TSM6A013B.

Si sois habituales en el mundo del café seguramente sabréis que una de las principales características necesarias para el café perfecto es que (además de una buena materia prima y cafetera) el café esté recién molido.

Las cafeteras superautomáticas son muy queridas y buscadas por el público debido a eso, cada café es preparado con un café que ha sido recién molido del grano presente en el depósito de dichas máquinas.

Pero no todo el mundo tiene este tipo de cafeteras, ya bien sea porque anteriormente adquirieron otra, no pueden permitirse económicamente ese desembolso (son cafeteras con un precio elevado) o cualquier otro motivo.

Eso no significa que en otro tipo de cafeteras no puedas tener un café perfecto, y eso en parte es gracias a utensilios como el molinillo de café Bosch TSM6A013B.

Bosch Hogar TSM6A013B - Molinillo de café eléctrico, 180 W, capacidad 75 gramos, color negro
  • Utilice el dispositivo...
  • Para moler granos de café...
  • Para uso doméstico privado y...
  • Para cantidades de...
  • A una altitud máxima de 2000...

Características del molinillo de café Bosch TSM6A013B

¡Black Friday Imperdible! Descubre el Molinillo de Café Bosch Hogar TSM6A013B
¡Black Friday Imperdible! Descubre el Molinillo de Café Bosch Hogar TSM6A013B

He elegido para este Black Friday este molinillo de café y no otro por varios motivos.

Lo primero es el diseño compacto que tiene.

Nada de florituras ni formas extravagantes, el molinillo de café Bosch TSM6A013B cuenta con un diseño cilíndrico que además de ser compacto y elegante nos permite guardarlo de forma sencilla.

El tamaño es de ‎9 x 9 x 17 cm mientras que su peso no supera los 600 gramos, lo cual lo convierte en el molinillo de café ideal para tener en nuestra cocina «siempre a mano» y no tener que esconderlo o apartarlo porque «este cacharro ocupa un montón».

El segundo motivo es la gran calidad del producto.

La marca Bosch siempre es sinónimo de calidad, no ha sido menos con el molinillo de café Bosch TSM6A013B, el cual cuenta actualmente con más de 12.000 valoraciones en Amazon y manteniendo nada más y nada menos que una puntuación de 4.6 sobre 5 estrellas posibles.

El tercer motivo es el pedazo de descuento que tiene este Black Friday.

No nos engañemos, aún sin descuento el molinillo de café Bosch TSM6A013B es de los mejores que nos podemos encontrar en el mercado actualmente si nos fijamos en la relación calidad-precio.

Tiene un coste original de 35€, por lo que sí, aunque no tenga ninguna rebaja aplicada es una opción perfecta para tener en nuestra casa.

Lo bueno es que este Black Friday, Amazon le ha aplicado nada más y nada menos que un descuento del 32%, poniendo su precio nada más y nada menos que en 23.90€

Un monillo de café de la calidad del TSM6A013B por este precio pocas veces lo vamos a ver y siento que no se debería desaprovechar.

Más información sobre el molinillo de café Bosch TSM6A013B

Hemos visto tres puntos importantes, pero tiene otras características que no deberían pasar desapercibidas.

Por un lado su potencia, con 180 watios molerá en cuestión de segundos cualquier cantidad de café en grano que haya en su interior, sí, aunque esté lleno de todo te darás cuenta de que no «le cuesta» ni modifica su comportamiento.

También mencionar que tiene una capacidad de hasta 75 gramos de café, gracias a ello con una simple molienda en el molinillo de café Bosch TSM6A013B podremos preparar hasta 10 tazas.

No, esto no es una cafetera italiana o moka, aquí no es necesario llenarlo siempre jeje

Aunque tenga una capacidad máxima de 75 gramos no es necesario moler tanto, podemos hacer una molienda para 1 o 2 sin problema y así disfrutar siempre de un café recién molido.

El diseño exterior es de plástico pero es fuerte, no puedo asegurar que va a durar 20 años sin deteriorarse pero a primera vista se nota su resistencia. Eso sí, las cuchillas son de acero inoxidable, para asegurar una molienda idónea durante mucho tiempo.

Como aportación extra decir que el molinillo de café Bosch TSM6A013B cuenta con un seguro que evita que funcione si la tapa no está correctamente cerrada.

Para que comience a moler debemos tenerlo activado, de lo contrario no funcionará.

Esto sirve tanto para que no lo llenemos de más como para evitar que se active por accidente y salten los granos por toda la cocina.

OfertaBestseller No. 1
Aigostar Molinillo de Café Eléctrico, Molino Cafe Cereales con Cuchillas Acero Inoxidable, Capacidad 60gr con Cepillo para Limpieza, Tapa Transparente, Libre de BPA, Negro
  • 【Un toque】Fácil de usar...
  • 【Potente y eficiente】 El...
  • 【Multi-uso】Además de usar...
  • 【Fácil de Limpiar】 La...
  • 【Garantías de calidad】 Si...
OfertaBestseller No. 2
Orbegozo MO 3250 - Molinillo de Café, Cuchilla de Acero Inoxidable, Interruptor de Seguridad, Tapa Transparente, 150 W, Negro
  • Molinillo de café con 150 W...
  • Cuchilla de acero inoxidable...
  • Interruptor de seguridad que...
  • Muele los granos de café en...
  • Posee una tapa transparente...
Bestseller No. 3
Bosch Hogar TSM6A013B - Molinillo de café eléctrico, 180 W, capacidad 75 gramos, color negro
  • Utilice el dispositivo...
  • Para moler granos de café...
  • Para uso doméstico privado y...
  • Para cantidades de...
  • A una altitud máxima de 2000...

Opiniones del molinillo de café Bosch TSM6A013B

¡Black Friday Imperdible! Descubre el Molinillo de Café Bosch Hogar TSM6A013B
¡Black Friday Imperdible! Descubre el Molinillo de Café Bosch Hogar TSM6A013B

Dentro de la cantidad de opiniones que tiene el molinillo de café Bosch TSM6A013B destacan sobre todo las positivas. Ya que un 75% son 5/5 y un 17% le dan 4/5.

Por ejemplo

Javier dice

Buena potencia y muy rápido. Personalmente hago moliendas de veinticinco segundos, y queda perfecto. En otros modelos con más tiempo, se quedaba algún grano entero o casi. El tambor y las cuchillas están inclinadas, lo que favorece el molido

Will the cat dice

– Tiene una potencia sensacional, dado que muele todo tipo de semillas (sésamo, lino), especias (granos de cilantro, comino, cardamomo) y frutos secos (todos los que os podáis imaginar, desde nueces hasta anacardos) sin ninguna dificultad. En unos segundos y tras algunas pasadas, reduce todo a polvo.

Como podemos ver, este comentario nos indica que además lo utiliza para moler otro tipo de semillas y frutos secos.

Una de las características más importantes de un producto es su versatilidad y ver si se puede utilizar para más funciones de las propiamente diseñadas, cosa que vemos que en el molinillo de café Bosch TSM6A013B es posible.

Mi recomendación personal es que no tengáis miedo en innovar y utilizarlo para otros fines, pero siempre con cuidado.

Quiero decir, si por ejemplo queréis triturar nueces, aseguraos de que no llevan ningún pedazo de cáscara (eso dañaría las cuchillas) y no llenéis el molinillo de todo (ya que está diseñado para llenarse de café, no se otros productos).

Pero sí, intentad sacarle el máximo partido posible.

Oferta en el molinillo de café Bosch TSM6A013B este Black Friday

A pesar de que la review de este molinillo de café sirve para cualquier época del año (ya hemos visto que su precio es ideal aún sin descuento), no está de más aprovechar la oferta de Black Friday que tiene Amazon!

Puedes comprarlo a través del siguiente banner para disfrutar de dicho descuento!

Bosch Hogar TSM6A013B - Molinillo de café eléctrico, 180 W, capacidad 75 gramos, color negro
  • Utilice el dispositivo...
  • Para moler granos de café...
  • Para uso doméstico privado y...
  • Para cantidades de...
  • A una altitud máxima de 2000...

No te puedes perder: Análisis, opinión y selección de los mejores molinillos de café

9 respuestas a «¡Black Friday Imperdible! Descubre el Molinillo de Café Bosch Hogar TSM6A013B»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *